Los Mejores Canales de YouTube para ejercitar todo el cuerpo

Por: Paola Noriega

A veces la motivación para hacer ejercicio en casa no es mucha, pero con estos canales te divertirás y se te pasará súper rápido el tiempo mientras ejercitas tu cuerpo. #BANGLifestyle

Estas cuentas te van a ser de mucha ayuda para pasarla increíble en tu tiempo de ejercicio, son súper completas y harán que muevas y trabajes todo el cuerpo

Gym Virtual:

Tiene opciones para todo, en su canal encuentras una gran variedad de opciones como yoga, hipopresivos, glúteos o brazos pero sus mejores entrenamientos son los de cardio, en los que vas a sudar muchísimo y tiene diferentes tiempos y opciones con saltos y sin saltos para quienes están mal de las rodillas. 

Mad Fit: 

Su estilo es divertido porque; aunque también tiene rutinas de todo, tiene una sección especial en la que tiene clases de cardio o alguna parte del cuerpo con diferentes tipos de música, como un video con canciones de los 2000.

Fit Seven Eleven:

Tienen ejercicios de todo pero te va a encantar la buena vibra que tiene cada video de zumba, para que muevas todo tu cuerpo y bailes al ritmo de diferentes géneros musicales, desde calentamiento hasta estiramiento con mucho baile de por medio.

Tara’s Body:

Esta chica es una bomba, enfoca cada video a un género de música diferente y lleva invitados para hacerlo más divertido, vas a terminar agotado pero súper recargado de energía con todo el bailongo de la rutina.

And8 Fitness:

Claro que para divertirte, la música y el baile son indispensables, es por eso que esta cuenta también te hará bailar y brincar muchísimo, busca si hay una rutina con tu artista favorito porque tienen de muchísimos.

Éxito con estas cuentas que te harán ser esa persona fitness que querías. Ya no habrá excusas ni falta de motivación. ¿Cuál crees que se volverá tu favorita? 

TE PUEDE INTERESAR

Por: Paola Noriega

Recetas con proteínaPhoto by Mike Jones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *