Los mejores outfits de influencers en Coachella

Por: Paola Noriega

En Coachella todos buscan verse espectaculares, intentando llevar un estilo boho, este año muchos influencers asistieron y nos mostraron el proceso de sus looks. #BANGFashion

Normalmente en este festival se ven celebridades como Vanessa Hudgens, Justin Bieber o las Kardashians, pero este año los influencers no quisieron quedarse atrás, algunos ya habían asistido y otros no quisieron volverse a perder este gigante de los conciertos en el que reina la música, el estilo y la fama.

Nico Vives es uno de los influencers que asistió a Coachella 2022 y antes de ir mostró sus outfits los 3 días, dice que hizo looks medio básicos, comparado con otros que se esmeran en cada detalle es verdad, pero logró transmitir el vibe del evento y se veía bien, siempre agregó algo cool así que dentro de lo sencillo lo hizo bien. 

@nicoo.vives #GRWM #coachella ♬ Lo-Fi analog beat – Gloveity

Jorge Patiño hizo cosas muy cool con su estilo y hasta se inspiró en el artista que quería ver para combinar su look, sus gustos y sus elecciones son más dark, agregó muchos accesorios y logró destacar con detalles muy únicos.

@jorgepatino8 Les subiré todo a mis stories 🤠🖤 #coachella #coachellaoutfit #harrystyles ♬ As It Was – Harry Styles

Juanpa Gordoa, tiene un estilo similar al de Jorge, con colores oscuros y detalles tipo punk; no por nada son pareja, pero aún así cada uno logró agregar cosas muy cool a sus conjuntos haciendo cosas que quedaban increíbles para el festival.

@juanpagordoa Listo para el ultimo dia 🖤 #coachella #coachella2022 #coachellaoutfit ♬ Die For You – The Weeknd

James Charles no podía faltar en esta lista porque se inspiró en cada detalle, los tres días hizo que todo lo que se pusiera hiciera match; la ropa, las uñas y por supuesto su makeup, en definitiva todos fueron de los estilos más icónicos del evento.

@jamescharles Get ready with me for #coachella ♬ original sound – James Charles

Lele Pons también estuvo dándolo todo en el lugar, a su look no le podía faltar mucho brillo y accesorios que lo hicieran lucir a doc con el evento, su outfit es uno de los que llama la atención por usar accesorios atrevidos y llamativos, definitivamente Lele no lo dejó en lo simple.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

¿Tú cuál hubieras usado? Algo que se destaca mucho en la ropa que usaron es que son cosas que sacan de su zona de confort a cualquiera, por eso llaman tanto la atención a la vez que son conjuntos que marcan su estilo y se les ven increíbles.

TE PUEDE INTERESAR

Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *