Los mejores productos de skincare para esta primavera

Por: Paola Noriega

Una piel perfecta es algo que todos deberían buscar; habla de buena salud y 100% ayudará a mejorar tu autoestima, por eso te compartimos algunos productos que te ayudarán a cuidar tu piel esta primavera. #BANGFashion

Es importante saber que nuestra piel habla mucho de nuestra salud, esto quiere decir que no es suficiente que solo la cuides con tu skincare routine; sino también, que lleves una buena alimentación ¿Has escuchado que eres lo que comes? Pues va por ahí, de poco sirve que cuides tu piel si tu alimentación es terrible; si algo no está bien en tu salud se refelajrá en tu cara; por eso, si notas que hay algo mal que persiste acude con un especialista

Algunos tips que debes seguir en tu alimentación son: Tomar suficiente agua, comer frutas y verduras variadas todos los días, moderar tu consumo de alcohol, balancear alimentos que incluyan grasas y carbohidratos y procura comer lo más natural posible; o sea procurar no consumir endulzantes, saborizantes o sazonadores artificiales y evitar la comida enlatada. Recuerda que nada hace daño cuando es de vez en cuando pero todo en exceso es malo. 

Ahora si te compartimos los productos que te pueden cambiar la vida esta primavera

Empecemos hablando del bloqueador; este es esencial en el cuidado de la piel y queremos recomendarte el de la marca Avène, especificamente ‘Eau Thermale Avène- Crema FPS 50+ con color’. Como su nombre lo dice tiene SPF 50+ UVA/ UVB, es importante que tu bloqueador tenga esta protección ya que habla de que es suficientemente funcional. Que tenga color es un must en esta temporada de calor ya que es recomendable retocarte el bloqueador después de un rato; más si has estado muy expuesta al sol. El que tenga color te facilitará la existencia. 

Contorno de ojos, esta es una zona muy delicada que a veces se olvida cuidar y es la primera en sufrir daños cuando no estamos descansando bien; de La Roche- Posay te recomendamos su ‘HYALU B5 EYE SERUM’. Ayuda a reparar tu piel gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y vitamina B5. También ayuda a refrescar esta zona así que será un paso en el que sentirás deli al hacer tu skincare

Limpiar la piel es un paso que nunca puede faltar; hay que aprovechar y recomendar el limpiador facial de Cera Ve; ya que muchos creadores de contenido lo están recomendando y si ves sus beneficios te darás cuenta de que vale la pena, tienes que buscar ‘Hydrating Cleanser’ este jabón ayuda a limpiar e hidratar respetando la barrera protectora de la piel; además trae 3 ceramidas (aceites) esenciales y ácido hialurónico. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ceravemx (@ceravemx)

Al menos un sérum debes tener para ayudar a tu piel, recuerda que a partir de los 25 tu piel se comienza a deteriorar, si llevas malos hábitos antes; por eso nunca es temprano para cuidarla. Te recomendamos el Sérum Multi- Peptide +HA de The Ordinary ¿Por qué? Su función es ayudar a hidratar y que tu piel conserve su elasticidad por mayor tiempo, esto quiere decir que previene las arrugas; algo que el sol ocasiona tanto por lo que provoca la exposición como por los gestos que haces cuando te está pegando. 

Crema o gel hidratante; en el caso de esta temporada te recomendamos que sea un gel para mayor frescura, una excelente opción es Neutrogena Hydro Boost Water Gel. Este producto está dentro de los best sellers de la marca y tiene dentro de sus ingredientes ácido hialurónico. Sus beneficios son: Que tengas una piel más brillante para un aspecto saludable y una fórmula que se absorbe rápido ya que es un gel pero tiene un poder de hidratación intenso y duradero como una crema. 

Puedes tener más productos dentro de tu skincare routine, pero estos son los necesarios que harán que tu piel mejore muchísimo; están pensados para esta temporada de calor y pieles neutras, sin problemas de acné u otra situación. Esto no quiere decir que no te vayan a servir estos productos si tienes alguna situación con tu piel, pero en ese caso sería mejor que acudas con un dermatólogo, quien te puede recomendar algo específico para tu caso.