Los mejores remedios con Los Escachaitos

Por: Alexa Noriega

Esta familia mexicana se volvió famosa en TikTok por su contenido mostrando su cariño familiar y su vida en el campo, dándonos los mejores remedios caseros para todo tipo de malestar. #BANGLifestyle

Esta familia de origen campesino logró convertirse en una de las cuentas de creación de contenido más populares del país dándole importancia a la vida en el campo y todos los beneficios y ventajas que tienen. También nos han enseñado sus costumbres y conocimientos del campo a través de sus experiencias. Hoy te traigo los mejores remedios caseros que nos comparten @los_escachaitos.

@los_escachaitos

Santo remedio para bajar de peso..🙌😱

♬ sonido original – Los_Escachaitos

¿Estás buscando algún remedio para bajar de peso? Pues llegaste al lugar indicado, ya que la familia Escachaitos te da un remedio que actúa como un diurético natural que elimina celulitis y kilos de más, dándote la seguridad de que en pocos días verás los resultados, además de que disfrutarás de un delicioso té.

@los_escachaitos

Remedio natural efectivo para el acné..👌🙌

♬ sonido original – Los_Escachaitos

Si sufres de acné tienes que probar este remedio increíble que lo usarás como mascarilla y con el que podrás ver el cambio en días. Gracias a que esta mascarilla casera mata las bacterias que fomentan la inflamación de los poros y que además tiene propiedades que atacan los granitos.

@los_escachaitos

Santo remedio para curar la anemia..👌🙌

♬ sonido original – Los_Escachaitos

¿Sufres de anemia? Pues aquí te dejo un remedio casero para curar esa anemia de la que tanto quieres deshacerte. Este delicioso jugo que vas a preparar tiene mucho hierro y vitamina C que te ayudarán a curar tu anemia.

@los_escachaitos

El mejor remedio para el mareo y las náuseas..👌🤢

♬ sonido original – Los_Escachaitos

El mejor remedio para mareo y náuseas con dos simples ingredientes que te ayudarán con este malestar en cuestión de minutos. Contiene propiedades antisépticas que curan infecciones gastrointestinales, mareos y náuseas.

@los_escachaitos

Remedio para la congestión nasal y la gripa..👌

♬ Don’t Be Shy – Tiësto & Karol G

Para esa congestión nasal que quieres que desaparezca, aquí está el santo remedio casero que tanto necesitas. Un que funciona como antibiótico natural que combate la congestión nasal, las infecciones y el dolor de garganta.

@los_escachaitos

Santo remedio para curar la gastritis..👌👌

♬ sonido original – Los_Escachaitos

Te tengo el remedio perfecto para esa molesta gastritis que no nos deja vivir a gusto. Es tan simple como tomar un jugo que ayuda a disminuir la sensación de acidez estomacal, de dolor y ardor, es un remedio efectivo para curar la gastritis nerviosa, aguda y crónica.

@los_escachaitos

El mejor remedio para que puedan dormir como angelitos..😇👌

♬ sonido original – Los_Escachaitos

Tener problemas para poder conseguir el sueño es algo terrible, es por eso que aquí la familia Escachaitos te comparte un remedio para poder dormir, que aparte de ser delicioso, causa efectos sedantes.

@los_escachaitos

El mejor remedio natural para la ansiedad..❤️🙏

♬ sonido original – Los_Escachaitos

Controlar la ansiedad no es nada fácil  pero puedes encontrar remedios como éste que te ayudará a disminuirla. Esta agua calma la mente, tiene propiedades antidepresivas, quita el estrés, la fatiga mental y emocional y por si fuera poco, también alivia el dolor de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *