Los mejores restaurantes en Puebla

Por: Alexa Noriega

Puebla es una de los mejores lugares para turistear y pasar un fin de semana rico. Tiene pueblos mágicos y una de las mejores gastronomías del país. Por eso te traigo los mejores restaurantes de Puebla para que cuando vayas, no te falten opciones de los lugares más delis. #BANGFoodie

Con toda su historia, cultura y arquitectura, Puebla se ha convertido en una de las joyas de México. Y la gastronomía no es la excepción. Gracias a la mezcla de razas y culturas se ha podido obtener un maravilloso mestizaje culinario.

La cocina poblana es algo que no podemos dejar pasar, ya que tiene una gran oferta gastronómica con sus auténticos sabores, y es por eso que hoy te dejo una lista de los mejores restaurantes de Puebla.

Intro: Un restaurante con concepto gastronómico del chef Angel Vázques, a quien le dieron un reconocimiento nacional e internacional gracias a su visión amplia y en contra de lo convencional. Así que este restaurante se volvió un must si vas a Puebla. Tiene un ambiente muy agradable, fresco y elegante, y su delicioso menú lleno de sabores de diversas culturas y excelentes presentaciones

Casa Reyna: Este delicioso restaurante reconocido por su ambiente sofisticado, su selecta cava y sus platillos de alta cocina poblana gourmet, es un deleite para tu paladar. Con sus especialidades regionales y de temporada, es una opción que tienes que conocer. Consejo: son un must en este lugar los chiles en nogada y el mole.

El mural de los Poblanos: El lugar perfecto para los que quieran darse una vuelta al pasado y recordar los sabores de antaño. Cuenta con deliciosos sazones, entre ellos la sopa de quintoniles, el manchamanteles, las enchiladas rellenas de pollo, queso con mole poblano y pipián verde y rojo.

La Noria: Ubicado en una antigua hacienda, con un ambiente familiar, ideal para pasar un rato en familia espectacular. El chef a cargo es Fernando Barrales, que le da sabores tradicionales poblanos a sus platillos que te dejarán queriendo más. Un platillo que no puedes irte sin probar, es el medallón Poblano, con toques de jerez, mostaza, ceviche de chiles, queso roquefort y pimienta.

View this post on Instagram

A post shared by Moyuelo (@moyuelorest)

Moyuelo: Un exquisito restaurante que ofrece una gastronomía joven y fresca, contando con un estilo contemporáneo y creativo. Su menú tiene amplias recomendaciones como la cemita de porky belli y los cócteles de autor.

Kampai: Porque en Puebla también puedes encontrar restaurantes japoneses de 10. Este magnífico lugar se especializa en comida japonesa fusión. Su menú tiene una amplia variedad de sushis, sashimis, nigiris, tepanyakis, vinos de las mejores cosechas, sakes y postres espectaculares.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.