Los mejores spas para consentirte en tus vacaciones de Semana Santa

Por: Alexa Noriega

Todos necesitamos un tiempo para nosotros, para consentirnos y olvidarnos del estrés del trabajo y la ciudad. Y qué mejor que agarrar ese tiempo en estas vacaciones de Semana Santa e irte a despejar a los mejores spas. #BANGLifestyle

Cuando se trata de tomar un break, no hay nada mejor que hacerlo en un lugar donde sabes que te van a consentir y cumplirán todas tus expectativas. Y es que a veces es justo y necesario tomarnos unos días de total relajación para recargarnos de energía y disfrutar de la paz que algunos de los mejores spas te brindan.

Hela Spa: Un excelente lugar minimalista con toques urbanos, pero conservando el ambiente zen y relajado que necesitas. Se especializan en técnicas nórdicas, faciales oxigenantes y de limpieza profunda, además de tratamientos corporales muy completos.  Ubicado en Santa Fe, Torre Siroco, Elite Residences, Avenida Santa Fe 498.

Heavenly Spa: Y es que como lo dice su nombre, este lugar te hará sentir en el cielo, olvidándote que existe un mundo con preocupaciones o estrés. Podrás disfrutar de sus increíbles instalaciones, dándote los mejores tratamientos y contando con expertos que te ayudarán a relajar tu cuerpo y alma. Ubicado en Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe.

Spa Live Aqua: Cuenta con instalaciones exclusivas y especialmente diseñadas para que te desconectes de tu rutina y desaparezca cualquier preocupación. Podrás tomarte unos días para disfrutar sus amenidades después de un excelente tratamiento, será una experiencia que podrás disfrutar a través de todos tus sentidos. Ubicado en Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas.

Spa Marquis: El lugar ideal para recobrar el balance que tu cuerpo, mente y espíritu necesitan. Consintiéndote con su hidroterapia, sus tratamientos que rejuvenecen bajo la regadera suiza y su terapia holística. Tendrás muchas opciones pues cuentan con más de 60 tratamientos. Ubicado en Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc.

Spa by Liverpool: Te brinda un momento de relajación absoluta, inspirado en los 4 elementos (tierra, agua, aire y fuego). Ofrece espacios para hidromasajes, un sauna seco, vapor con aromaterapia, laguna tibia con cama de burbujas, laguna de contraste frío, áreas de relajación, entre muchas otras cosas, pues cuenta con más de 35 opciones de tratamientos, masajes y faciales. Ubicado en Mariano Escobedo 425, Chapultepec Morales.

Remede Spa: Un spa único que adapta cada tratamiento a las necesidades de sus clientes, mientras te da un servicio de lujo. Podrás disfrutar de sauna y vapor, además de su increíble alberca con la mejor vista a Reforma y sus excelentes hidromasajes y tratamientos de belleza. Ubicado en Paseo de la Reforma 439, piso 15, Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR

navidalia@navidaliagdl
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *