Los Mejores Trajes de los Invitados a la Boda de Pau Zurita

Por: Paola Noriega

La boda del año tuvo muchos creadores de contenido invitados y vimos looks muy cool gracias a eso. Aquí puedes ver algunos de los mejores trajes. #BANGFashion

¿Ya viste todos los influencers que fueron a esta boda? Conoce los looks que usaron para festejar al nuevo matrimonio, estos son algunos de los mejores trajes:

Juanpa Zurita.  El hermano de la novia tenía que usar uno de los trajes más especiales. En la boda civil optó por usar un color diferente al que normalmente vemos en estos eventos pero siguió siendo algo discreto y elegante

Mario Ruiz. Usó un traje muy lindo en color azul marino, lo cool de su conjunto, así como el de Juanpa, es que no era en color liso sino que era una tela cuadriculada pero muy discreta.

Juca, lo que marcó la diferencia de un conjunto normal fue su saco, esto lo usó para la boda civil así que decidió llevar un estilo más casual con jeans y playera pero con un saco que resaltaba perfecto para el día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JUCA (@jucaviapri)

Diego Cárdenas,  El integrante de Los Rulés destacó por su traje gris brillante, que combinó con una corbata con estampado y tenis. Se veía bastante a la moda y con mucho estilo.

Juan Pablo Jim de Cartú. Su traje es uno de los mejores; decidió usar uno gris pero este tenía detalles en blanco lo que lo hizo lucir único. Otra cosa que lo hizo verse muy bien fue una corbata con textura, una gran combinación.

¿Cuál fue tu favorito? Lo cool de estos trajes es que dentro de su originalidad seguía habiendo mucha clase y estilo, no perdieron la formalidad aunque cada uno agregaó su toque. 

TE PUEDE INTERESAR

Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *