Los Mejores Vestidos de las invitadas a la boda de Pau Zurita

Por: Paola Noriega

Recientemente fue la boda de la conocida influencer Pau Zurita y pudimos ver muchos vestidos increíbles en ella, conoce cuáles fueron. #BANGFashion

El 19 de marzo se llevó a cabo la boda de la hermana del creador de contenido Juanpa Zurita. Un evento por demás esperado por la producción que se le metió y porque la boda se fue “calentando” poco a poco en redes sociales con información de Juanpa, su novia y obvio, la novia. Y claro, las invitadas no podían dejar de verse espectacularmente y sus vestidos tienen que ser vistos.

Paula Galindo. Pautips usó un vestido muy llamativo, fresco y con detalles súper bonitos además, le lucía espectacular con su tono de piel. 

Luana Barrón. Ella optó por un diseño muy original pero a la moda, con un corte que se ve fabuloso, cómodo y muy elegante, el color por el que ella se fuu también es muy llamativo y se veía increíble. 

Pam Allier. Obviamente esta fashionista no podía faltar en esta lista, siendo tan cercana a la novia, ahora esposa, claro que iba a usar algo hermoso y muy a su estilo, con detalles de flores y un color que le queda perfecto.

Chantal Tru. Su vestido fue un poco más simple, se veía muy cómodo pero los detalles hicieron toda la diferencia, este vestido tiene copas diferentes, algo estilo sirena y un color muy vivo para este gran festejo.

Cristina Ponce, ella optó por un color más neutro, que a su tono de piel le va perfecto y los detalles no se quedaron atrás para darle un estilo único.

Macarena Achaga La cuñada de la novia usó un vestido que dentro de lo simple tenía mucha actitud. Eligió un color no muy común de ver pero muy lindo y un estilo de una sola manga que hizo la diferencia por ser un color y tela planos.

¿Tú qué vestido usarías? Todos tienen lo suyo, colores muy únicos y un estilo que va con diferentes tipos de personas ¿cuál es tu estilo?