Los mejores videos de Juntas de Consejo

Por: Paola Noriega

Si no sabes lo que es “Juntas de Consejo”, no te preocupes que yo te cuento. Son videos con los que,  te vas identificar muy fácilmente porque en ellos está todo lo que pasa por la cabeza de alguien en diferentes situaciones. #BANGEntertainment

Cuando pasas por alguna situación complicada para ti, tu pensamiento tiende a dividirse y pensar en muchas cosas al mismo tiempo y aunque tratas de sacar lo mejor,  no siempre se logra. La mente es tan fuerte que permite que diferentes sentimientos te hagan pensar y sentir cosas diferentes, por ejemplo:

– Uno de los videos más duros fue el que hizo Juntas de Consejo para el 8 de marzo. En él explica a la perfección lo que viven las víctimas de abuso o violación, el daño psicológico que se crea y las etapas por las que pasan los sentimientos. 

@juntas.de.consejo JDC: El dia despues del abu$0. Ni una mas. No estas sola #noestassola #yotecreo #niunamas #8M #mexico #feminista ♬ original sound – Rocio G Turner

Existe más de una razón para ir a terapia. Pero en este video, nos explica que, aunque hay cosas muy malas, otras que negamos y unas que queremos olvidar, es muy importante entender quiénes somos, por qué somos como somos y sobre todo, los aprendizajes que nos deja cada experiencia de la vida.

@juntas.de.consejo JDC: Estamos perdiendo información!!! #trauma #terapia #vamoaterapia #jdc #juntadeconsejo ♬ original sound – Rocio G Turner

– La vida no sería tan divertida sin lo confusa que es. A veces ni nosotros mismos sabemos lo que está pasando en nuestra vida y ¿por qué no? nos lo preguntamos en la madrugada, cuando deberíamos de estar durmiendo y una vez que una duda surge, no se va.

@juntas.de.consejo JDC a las 3 AM #jdc #juntadeconsejo #ansiedad #intuicion ♬ original sound – Rocio G Turner

– Este video tiene algo de comedia. ¿Por qué ir a terapia? Pues hay muchas cosas que te funcionan, aquí te hace pensar en todo lo que mejoraría y lo que pasará a partir de empezar a tomarla.

@juntas.de.consejo

Cuando escuchas una canción que te recuerda a tiempos muy tristes y que siempre te hacia llorar…

♬ All Too Well – Taylor Swift

– En especial para las mujeres, cualquier cosa; por más pequeña que pase, en un tema romántico se vuelve toda una junta de consejo en la cabeza. Para entender qué pasa, no salir lastimadas y no ser intensas, hay que hacer todo un show hasta para saber qué hacer con un mensaje.

@juntas.de.consejo

Ya tocaba una ✨Junta de Consejo✨

♬ original sound – Rocio G Turner

Es muy divertido ver cómo Rocío, la dueña de la cuenta, explica los temas psicológicos tan bien y hace que te identifiques y entiendas muchas cosas de ciertas situaciones. Tal vez ya habías visto sus videos, tienen toda la lógica del mundo y te van a hacer decir “Sí soy”.