Los mejores videos de Zoe Sugg

Por: Paola Noriega

Zoe es una joven emprendedora que te sorprenderá con su contenido de video para diferentes plataformas. Ha hecho para YouTube, reels para Instagram y demás. En su material muestra estilo de vida y estamos seguros que te va a encantar. #BANGLifestyle

Zoe es mamá, emprendedora y creadora de contenido. Es fundadora de Zoella, una página con contenido visual, escrito y tienda de artículos de empoderamiento. También es co-fundadora de Flimm App y Template App, aplicaciones para obtener filtros increíbles. Por todo lo que hace, tienes que conocer sus mejores videos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zoë Sugg (@zoesugg)

– Uno de nuestros videos favoritos es una clip aesthetic de la preparación de su desayuno. Cada detalle es impecable y la elección de la música es perfecta para que disfrutes de unos segundos del arte de cocinar. Nada te motivará más a consentirte para hacerte un gran desayuno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zoë Sugg (@zoesugg)

– Nada nos gusta más que escucharla platicar con su increíble vibra.  Y para aprender un poco de ella y estar preparados para este o cualquier año, está uno de sus mejores videos en su canal de Youtube en el que nos cuenta cómo se organizó para comenzar el 2022.

– ¿A quién no le gustan los hauls? Seas o no mamá, es super lindo ver ropita para bebé y mejor aún si además de compartir esto con sus seguidores, también hace su morning beauty routine. Dos en uno de cosas grandiosas por disfrutar y conocer.

– Ya sabemos que es mamá y mientras duró su embarazo, compartió diferentes videos de unos segundos mostrando su pancita en diferentes semanas. Claro, esto con outfits muy lindos y un gran filtro, como debe de ser.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zoë Sugg (@zoesugg)

– ¿Cómo no poner en esta lista una deliciosa receta? Un video para instagram, explicando el paso a paso de la creación de los Slutty Brownies, hecho con masa de galletas de chispas de chocolate y galletas oreo, se ven buenísimos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zoë Sugg (@zoesugg)

– Para quienes les encanta la organización, este es uno de los videos que tiene para distraerte y pasar un buen rato organizando la casa antes de que llegue su bebé. Una buena plática mientras vemos cómo todo va tomando orden.

Tiene una gran personalidad y sin duda querrás conocer más de ella y su contenido. Síguela y no te pierdas sus videos hechos con mucho amor y dedicación, empieza por estas seis opciones que son de lo más lindo que hay en su contenido.

TE PUEDE INTERESAR

día mundial de los simpson@thesimpsons
Credibilidad en influencersPhoto by Ron Lach
hablemos de las supersticionesdjalmaphotos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *