Los mejores videos editados de Ralf

Por: Paola Noriega

Este creador es de los más antiguos de la plataforma de Tik Tok y algo que lo hizo crecer y destacar fueron sus videos creativos editados. #BANGEntertainment

La creatividad de Ralf viaja muchísimo al crear sus videos, tiene una gran habilidad para la edición y pensar en cosas fantásticas para plasmar en su contenido. Tiene mucho material de luces y spots para que todo sea de la mejor calidad y los resultados son algo asombroso que cualquiera quisiera poder hacer, te dejo 5 ejemplos de su trabajo. 

– Algunos de sus videos más cool son en los que aparece mini Ralf. Se ve súper tierno y chistoso; en este caso es una sesión de fotos que le hace y se ve muy padre porque al ser mini, la sesión es en lugares de la casa en donde definitivamente alguien de tamaño normal no podría caber.

@ralf A mini ralf le gustan todas las cámaras del Galaxy S21 FE 5G ¡Ve por el tuyo, está increíble! #AwesomeIsForEveryone @samsungmexico ♬ I wanna ride I wanna ride – ❤️

– Se ve simple pero también increíble. Mientras él hace lipsync de la canción en el cuadro que sostiene, pasa toda la historia de la que habla. Es como si él hiciera sus propios videos musicales. Algo que llama muchísimo la atención son los colores del video, quedan increíble.

@ralf

mejor si devuelveme mi camisa

♬ original sound – ralf ◟̽◞̽

– Aquí hizo 2 cosas diferentes. Una de ellas fue que aparece mini Ralf, de nuevo tomando una foto y después muchas fotos volando. Lo más divertido de eso es que algunas son estáticas tal cual fotos y las otras se mueven, como videos dentro de otro video.

@ralf

❤️‍🩹

♬ 12×3 – DEKKO

Tik Tok tiene un efecto que tiene colores y una vibra similar a lo que hizo en este video. El trend con la canción y el efecto, todo en conjunto, se volvió viral. Pero este creador no podía quedarse con lo mismo de todos, así que en su video hizo algo muy similar pero con su estilo que es algo que lo identifica más a él.

@ralf

flow

♬ Captain (whistle) [Restricted Remix] – Nutcase22

– Aquí hizo otro video contando una historia con la canción. En solo 15 segundos logra mandar el mensaje y queda súper creativo ya que en lugar de ver los mensajes aparecer en el teléfono, se ve como si salieran de él para dar enfoque en ellos.

@ralf

pobechito el niño

♬ Quédate toda la vida… – Lizzie

El talento que tiene es muchísimo y no solo para editar, también para pensar en la historia que quiere contar, en qué es lo que quiere que aparezca en el video y lo hace realidad. Es una persona con mucho estilo y lo refleja en todo el contenido que hace ¿Te gustaron sus videos? 

TE PUEDE INTERESAR

the fitness marhsall@thefitnessmarshall
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *