Los outfits que usaron tus influencers favoritos en el Pride

Por: Paola Noriega

 El 25 de junio tuvo lugar la marcha el Pride, un festejo que se vivió en grande en diferentes partes del mundo y en México no fue la excepción. Para asistir todos se arreglaron increíble. Aquí puedes conocer los looks. #BANGFashion

Es conocido que este día de lucha también se festeja y en grande; además, otra cosa que no falla es ver estilos espectaculares por todos lados. Hay quienes aprovechan para usar cosas muy llamativas y coloridas y otros deciden ir más casual, pero eso sí, llevar ropa de colores no les puede fallar; estos son algunos de los creadores de contenido que estuvieron en la marcha y los looks que usaron. 

Pablo Chagra. El Chismillenial asistió y además fue invitado por el carro alegórico de Tik Tok, así que le tocó estar en primera fila con Danna Paola, por lo mismo decidió que su look tenía que ser único. Logró eso con una chamarra de colores que hacía juego con un sombrero vaquero y claro; no podía faltar un makeup con brillo y color.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dany Rdz (@danyrdzsa)

Dany Rodríguez asistió a su primer Pride y también tuvo la oportunidad de ir en el carrito de Tik Tok. Ella se esmeró en buscar qué ponerse pero como dijo, al final quedó con un outfit básico aunque los pantalones tenían un gran estilo y decidió dejarlo para que resaltara su maquillaje.

Nath Campos. Ella con dos cosas logró verse súper ad doc y muy guapa. Llevó un top naranja y una pashmina de colores; en la parte de abajo llevaba jeans en color claro lo cual estuvo muy bien porque ya con lo de arriba iba perfecta para representar la ocasión.

@carlotamadrigalFELIZ PRIDE

♬ original sound – Carlota Madrigal

Carlota Madrigal optó por llevar colores rosa, azul y amarillo, ella también traía sus uñas pintadas de colores y obvio también se maquilló acorde al evento con diamantitos porque el brillo era esencial en este día.

@mariabottle_ GRWM PRIDE 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 #lgbt #pride #cdmx ♬ sonido original – mariabottle

María Bottle. Sin duda alguien que no podía faltar, sus peinados icónicos no fueron la excepción este día, ya dejamos más que claro que los brillos son necesarios, pero como María es una persona muy original optó por usarlos para su cabeza y la ropa la eligió toda rosa; plataformas, blusa y una faldita de lentejuelas.

@bee.traveler PRIDE OFNI #grwm #pridemakeup #pridemakeuplook #cdmx #pridecdmx #pridecdmx2022 ♬ sonido original – Luz Carreiro – Travel mom

Bee Traveler le echó muchas ganas a su elección tanto de ropa como de maquillaje y peinado. Todo lo que llevó, menos los zapatos, tenían toques de colores, se retocó el cabello de azul y morado y le agregó pincitas de colores y se hizo un look con sombras de Love is Love que obvio traían todos los tonos necesarios.

Asistieron muchísimas figuras públicas en el evento y todos estuvieron firmando banderas, saludando y encontrando la forma de tomarse fotos con sus seguidores. La mayoría optó por la comodidad pero no dejaron de pensar en algo lindo para representar el Pride como de debe.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *