Los pasteles más top de Ginelle

Por: Alexa Noriega

Los pasteles siempre serán uno de los postres favoritos, pues nos encanta que haya de tanto sabores y de tantas texturas, pero lo más divertido y aesthetic son las decoraciones que les ponen. #BANGFoodie

Los pasteles son de los postres más aesthetic que hay, pues puedes jugar con las decoraciones y usar tu imaginación para crear pasteles épicos. Recuerda que si algo no pasa inadvertido en alguna celebración son los postres, es por eso que nos gusta siempre encontrar pasteles muy cutes, originales, divertidos y espectaculares. Es por eso que hoy te traigo algunas de las creaciones de @baked.by.ginelle, para que veas los pasteles más top de Ginelle y cómo va transformándolos para crear algo increíble.

En honor a la 4 temporada que salió de Stranger Things, en la cual ha sido la más espeluznante de todas las anteriores, Ginelle quiso hacer este pastel recreando la parte más oscura de esta temporada y del upside down. Así que si eres fan de esta increíble serie, aquí tienes una idea de tu siguiente pastel.

Este precioso mini pastel que parece sacado de un mundo de caramelo, donde lo adorna con colores súper llamativos y con gomitas azules de osito que le dan un toque especial a esta decoración y lo hace ver un pastel delicioso y muy creativo.

El pastel mas sweet en todos los sentidos, lleno de tantos elementos, cada detalle, todos sus colores pastel, el toque del algodón de azúcar, las mariposas de papel oblea, las tiras de azúcar brillantes, y todo esto teniendo esas sutiles referencias al álbum de Lover de Taylor Swift.

Un pastel de calavera que no deja de ser un pastel muy cute con toques muy girlys, usando detalles dorados, rosas y negros para darle un poco de oscuridad. Los colores combinan a la perfección haciendo una decoración increíble a la vista.

El pastel más vintage que verás, decorado con lazos que lo hacen ver muy imponente, pues son tantos detalles de época que resalta mucho. Con deliciosa crema de mantequilla, dos pisos para hacerlo ver más extravagante y obviamente no podía faltar las cerezas del pastel.

Y teníamos que terminar con una verdadera obra de arte como esta, el pastel que Ginelle nombró como “Queen Frostine” porque de verdad parece que este pastel fue sacado de Candyland, con su espectacular decoración, donde puedes encontrar todo tipo de dulces, helado, donas, gomitas y más.

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *