Los peores atuendos de los Oscars

Por: Alexa Noriega

Algunas de las estrellas de la noche no acertaron con sus looks y aquí te dejaré algunos de los peores atuendos de los Oscar de este 2022. #BANGFashion

Una de las cosas que más nos emocionan de los premios Oscar, son los atuendos con los que nos sorprenden nuestras celebridades favoritas, aunque a veces eligen looks que no logran destacar. Y hoy te traigo un repaso de los atuendos menos acertados de la noche de los premios Oscar.

Billie Eilish, lució un vestido de Gucci, que a pesar de que es un vestido espectacular, tiene demasiado volumen y no le favorece tanto a la cantante de “No time to die”.

Chloe y Halle Bailey, esta año no le atinaron a los atuendos. Este dúo se arriesgó a usar vestidos “cut out” con una grandes aberturas en la falda, haciéndolos demasiado exagerados y poco elegantes y sofisticados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @amyschumer

Amy Schumer,  esta actriz que no terminó de convencernos con su look en esta alfombra roja. Un vestido de Oscar de la Renta no fue en definitiva la mejor elección, sobre todo por el lazo de su escote.

Kristen Stewart, uno de los looks que más dio de qué hablar en esta alfombra roja. Se saltó por completo el protocolo de vestimenta para los premios, siendo uno de los menos favoritos de la noche.

Jada Pinket Smith, apostó por un arriesgado vestido de tono verde metalizado y cargado de mucho volumen en una falda muy larga, haciéndolo demasiado exagerado y quitándole la elegancia y sutileza que debería tener.

Serena Wiliams, lució un vestido Gucci plisado en rosa, con un escote pronunciado y unos detalles de flores negras. El color no fue la mejor elección y el detalle de las hombreras no ayudó mucho a armonizar su silueta.

TE PUEDE INTERESAR

ome murato terraza@ome_teotl
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *