Los peores outfits de los Grammys

Por: Alexa Noriega

El domingo 3 de abril las estrellas desfilaron en la red carpet de la 64º edición de los Grammys. Y nuestros cantantes favoritos lucieron con sus diferentes looks; sin embargo algunos de ellos fallaron esa noche en sus elecciones de outfits. Por eso aquí te dejo los peores looks de los Grammys 2022. #BANGFashion

Los premios Grammy, siempre han sido conocidos por inspirar elecciones de moda diferentes y atrevidas, dándole la oportunidad a las celebridades de experimentar y crear el look diferente y al mismo tiempo espectacular, sin embargo este año tuvimos algunos looks que no nos terminaron de convencer en esta noche conocida como la noche más importante para la música.

Billie Eilish: Es conocida por un estilo masculino en el que siempre opta por ponerse prendas oversize. Y en estos premios Billie decidió llevar un vestido negro por encima de las rodillas, con un abrigo de capas con grandes volúmenes y acado en cola, acompañado de botas y calcetas gruesas, que no logro convencer al público, ya que pareció un estilo poco arriesgado y nada sorprendente.

Justin Bieber: Y es que esta vez Justin decepcionó un poco con el outfit elegido para la gran noche de los Grammy. El cantante caminó por la alfombra roja con un traje de Balenciaga tan grande pero tan grande, que llegaba a ser ridículo, acompañado con un sombrero rosa y unos Crocs con plataforma extra gruesa.

H.E.R: La cantante de 24 años optó por lucir un vestido amarillo con tela que se transparentaba, cubierto de lentejuelas, con unas mangas voluminosas de un tono mas fuerte que también estaban llenas de lentejuelas doradas. Un look el cual nos dejó con más expectativas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TAYLA PARX (@taylaparx)

Tayla Parx: Un traje de dinosaurios con púas en brazos, piernas y alrededor del cuello, combinado este look con un par de gruesos botines amarillos y púas verdes. Lo cierto es que este atuendo en definitiva fue uno de los peores, dándole a al público de que hablar, pero no precisamente de lo increíble que estuvo su look.

Bomba Estéreo: Quiso lucir unas vestimentas muy excéntricas con máscaras, pero no fueron sus mejores apuestas de moda, pues encabezan muchas listas de los peores atuendos. Llevan tantas cosas que nada combina, nada hace armonía en sus looks, y se pierde por completo sentidos en estos outfits.

TE PUEDE INTERESAR

snacks para tus movie nightsroberto nickson
Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *