Los tiktokers más guapos

Por: Alexa Noriega

Gracias a Tiktok hemos encontrado nuestros más grandes crush. En esta red social encuentras hombres muy guapos. Y hoy te traigo una lista de los tiktokers más guapos y tops. #BANGEntertaiment

Tienes que conocer a los tiktokers que nos han robado el corazón a miles por su físico, su carisma y por su contenido. Aquí te dejo mi lista y los lugares que ocupa cada entre los más hot de TikTok.

@fookilloo

Iniciando mes con todo emoch@s! 💯

♬ dc gaby e juu – Gaby Lopes

Fookilloo, un modelo originario de Culiacán que se hace llamar Fokillo, que le encanta compartir sus pasos más hot en sus miles de diferentes bailes.

@sosajhonsPresumele en un dúo a tu amiga que somos novios mi amor.

♬ Mon Amour – Remix – zzoilo & Aitana

Sosajhons, es conductor, modelo, coach y asesor nutricional. Aparte de que usa sus redes sociales para que todes podamos admirar sus bailes más tops.

@naimdarrechi

Te extraño.

♬ sonido original – 🎶✨

Naimdarrechi, no solo le encanta a su sus fanáticos por su muy guapo físico, sino también por su carisma, es muy divertido, canta muy bien, y tiene una vibra muy positiva que a todos nos encanta.

@emiliomartinez

love u

♬ original sound – 😎

Emiliomartinez, uno de los gemelos Martinez, tan guapo como irresistible. Su físico, carisma y personalidad ha conquistado a muchos seguidores. Ve a deleitar un poco tu pupila en su perfil.

@tylernolan I apologize y’all but I had to #lol #country #dance #trend ♬ Neon Moon – DJ Noiz

Tylernolan, un tiktoker famoso por sus bailes con sombrero de vaquero, pero la realidad es que este hombre se ve bien con todo lo que se ponga. Date una vuelta por su perfil y descubre la razón por la que dejó a tantos de sus seguidores con la boda abierta.

TE PUEDE INTERESAR

Concha y Nata: spot de desayuno@conchaynata
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *