Love story: Cristina Dacosta y Juan Bertheau

Por: Paola Noriega

¿Ya sabes cómo se conocieron Cris y Berth? Son una de las parejas favoritas de redes sociales ¡te contamos por qué! #BANGEntertainment

Sabemos que las redes sociales pueden ocultar algunas cosas y que no siempre lo que vemos es la realidad, pero en el caso de Cristina Dacosta y Juan Bertheau es imposible no creer en su amor. La pareja irradia alegría siempre que se ven juntos a pesar de que llevan ya bastantes años juntos y la gran mayoría han sido viviendo en el mismo techo. Pero antes de contarte las razones por las que decimos esto, te contamos cómo se conocieron. 

Su historia parece ser la de dos personas que simplemente estaban destinadas a ser,  no hay una gran historia detrás pero personalmente me parece linda. Antes que nada debes saber que ellos se conocieron antes de ser famosos en YouTube. Cris y Berth estudiaron en el CEA, el colegio de actuación de Televisa; ahí fue donde se conocieron y Juan cuenta que Cris le llamó la atención en cuanto la vio, empezaron a convivir y él decidió pedirle que fuera su novia, pero ella le dijo que no, ya sabemos que esa respuesta cambió. Ellos se veían mucho y platican que Cris invitaba a comer a Berth a su casa. Su primera cita fue comiendo unos hot dogs del Oxxo. 

El día que Dacosta cambió de opinión fue porque Juan le volvió a hacer la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”  Cris es española así que había viajado a su país, al regreso la esperaba Berth con un globo que compró en el aeropuerto, lo chistoso es que sólo encontró uno que decía “te voy a extrañar”. Obviamente no la iba a extrañar porque ella ya había regresado, pero él quería tener el detalle. Cuando llegó, le hizo nuevamente la pregunta y aquí fue donde comenzó toda su historia. 

Cris y Berth crecieron juntos, no solo estudiaron en el mismo lugar sino que terminaron trabajando de lo mismo, esto les permitió comenzar a vivir juntos y que todo su público los conociera siendo pareja desde el inicio. Con el tiempo se animaron a hacer videos en pareja y hasta abrieron su canal de: Berth & Cris. El amor se les nota en cada video, siempre se están riendo, hasta cuando llegan a tener algún tipo de error o problema durante sus grabaciones lo que podemos ver es que ambos lo toman con gracia y se les nota una conexión muy bonita. Ellos cuentan que cuando tienen discusiones (porque obvio debe de haber diferencias en algún punto) Berth se pone a cantar y rapea lo que piensa sobre el problema hasta que termina con un “tú tienes la razón”. Tal vez este sea el motivo por el que siempre están tan contentos, ambos saben buscarle el lado divertido a las situaciones. 

Son una pareja que se apoya en todo, Cris ama cocinar y cuando Berth habla de eso o sale en sus videos se puede ver todo su orgullo hacía ella; lo mismo al revés, ella se emociona con las cosas que a él le gustan y hasta se ve que han adoptado gustos similares, por ejemplo en el amor por los sneakers. Ella también sabe que ama las motos y los coches y por eso Cris le llegó a regalar una moto a Berth. En mi opinión, lo que los hace ser una pareja tan fuerte es toda la admiración que se ve que se tienen el uno al otro. 

No solo son una pareja que la pasa bien y se ríe mucho. También son muy divertidos, en el sentido en que les gusta tener aventuras y hacer cosas diferentes. Cris y Berth ya están casados, Juan le dio anillo hace 6 años en Disney y 1 año después se casaron, fue una boda muy linda por el hecho de que ellos eran los novios más felices; después de eso viajaron a Bali y ¡se volvieron a casar! hicieron una boda balinesa típica y hace 2 años lo volvieron a hacer, esta vez, en Hawaii

La familia de Berth y Cris ya no es solo de dos, hace casi 4 años también se les unió su hijo Romeo quien está adquiriendo la actitud de sus papás y es un niño que te enamora tanto como la relación de Berth y Cris. Ahora no son solo una increíble pareja sino también una gran familia ¿Tú también amas a esta pareja de YouTube?