Majo hd, Pame Mcbeath, goals, novias, lgbt, historia

Love Story: Majo Hidalgo y Pame Mcbeath

Por: Paola Noriega

Una relación que sorprendió mucho a la comunidad de internet pero en definitiva terminó siendo de las que amamos por lo lindas que son juntas. #BANGEntertainment

El principio de esta historia es un poco complicado, esto pasa cuando las relaciones son públicas; y es que estas dos creadoras de contenido, ya tenían una vida publica antes de tener una relación amorosaasí que no solo la gente supo el momento en el que empezaron a salir, sino que también conocían a sus antiguas parejas y seguían sus relaciones; por esta razón, en un inicio fue complicado que todos los seguidores aceptaran a esta nueva pareja; pero hay que entender algo, esa es su vida personal y cada quien tiene derecho a decidir con quien estar, por suerte ellas siguieron y demostraron lo mucho que se quieren. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por majo hidalgo (@majohd)

Majo antes de conocer a Mcbeath ya la ubicaba y la seguía en Instagram gracias a que dice que la vió como una persona muy top; después de eso se conocieron en persona y Pame supo de inmediato que quería estar con Majo ya que sentía que la conocía desde siempre y además; cada vez que estaba con ella sentía que le faltaba tiempo a su lado. Se tiene que decir que Pame le lleva 6 años a Majo Hd y nunca había tenido una relación con una mujer, así que seguro es algo que muchos no veían venir. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por majo hidalgo (@majohd)

Esta es de las relaciones más sanas y lindas que puedes encontrar en internet; eso es lo que nos dejan saber con lo que comparten, pero realmente no podemos saber tanto de su relación ya que aunque siempre están juntas y suben algunos videos y fotos, realmente no nos dicen mucho. Algo de lo que nos podemos enterar haciendo deducciones con algunos tiktoks de Pam, es que se conocieron por octubre del 2021, de ahí podemos decir que las cosas pasaron algo rápido ya que para principios de febrero de 2022 ya nos estaban compartiendo su primer viaje juntas. 

Muy románticas ellas; para su primer viaje en pareja, se fueron a San Francisco y fueron a esquiar a Lake Tahoe justo por el 14 de febrero ¿Qué mejor celebración que un viaje con tu enamorada? Han tenido varios viajes juntas en los que derraman miel de la conexión tan especial que tienen y es que algo que ambas mencionan, es que además de ser pareja son mejores amigas y el lugar seguro de la otra. 

No pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta que hasta querían vivir juntas, que fue aproximadamente por junio de 2022; actualmente siguen las dos, con un perrito pug que adoran y nos siguen compartiendo lo lindo de su relación; cosas como citas, lo bien que las dos se llevan con los amigos de la otra y la confianza que se tienen para contarse todo lo que sienten y piensan. 

Algo que han marcado mucho, especialmente Pame; es un gran consejo para todos los que tienen una pareja, para que su relación funcione tan bien como hasta ahora y puedan ser ese lugar seguro que la otra necesita, tienen que tener mucha comunicación y empatía, Mcbeath dice que el secreto es escuchar y entender lo que tu pareja siente y nunca hacer menos eso que te platica ya que lo que a ti te afecta no tiene por que ser lo mismo que a tu novio o novia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por majo hidalgo (@majohd)

Estas chicas nos demuestran que a pesar de la diferencia de edad, la madurez de una persona es lo más importante, cuando quieres a una persona se lo puedes demostrar trabajando en ello y nos enseñan que las relaciones sanas no se encuentran sino que se construyen. Amamos verlas juntas y que nos enseñen tanto del amor y relaciones bonitas, también nos encanta ver lo tiernas que son y cómo se cuidan entre ellas.