Love Story: María Castañeda y Nico Vives

Por: Paola Noriega

¿Ya sabes como se conoció esta parejita de internet? Te cuento su historia y un poco de lo que vemos en su relación. #BANGLifestyle 

Seguramente ya has visto a esta pareja, ya que si conoces a uno también al otro, tienen varios videos juntos y ya llevan un buen rato siendo novios, 2 años para ser exacta. Antes de contarte su love story te platico un poco más sobre ambos, por si aún no los conoces y después la historia de cómo se conocieron. 

Nico empezó a crear contenido en Tik Tok en pandemia, le empezó a ir muy bien e hizo lo que muchos otros creadores, se unió a un team: Mansión lit. El boom que ya estaba teniendo y la visibilidad que tuvo gracias a que lo empezaban a conocer también los seguidores de los otros miembros hizo que creciera aún más, lo cual, es parte de la idea de crear estos grupos. Él hace algunos videos de trends, un poco de comedia y también ha adaptado parte de su contenido a mostrarnos sus outfits o hablarnos de lo que tanto le gusta: el americano

María igual empezó a crear contenido en pandemia, probablemente como todos, por diversión, hacía varios trends y se veía que se la pasaba bien haciendo sus videos, hasta podemos ver a su papá uniéndose al trend y sus amigas también participaban, a pesar de eso no se podría decir que tal cual era una creadora de contenido ya que lo hacía de vez en cuando y no tenía videos hablando, cuando conoció a Nico se empezó a animar a subir más y más cosas y actualmente tiene videos tanto de outfits como de makeup y nos cuenta un poco de su vida mientras se maquilla. 

Ahora si te cuento sobre la pareja. Si resumimos muchísimo la historia de María Castañeda y Nico Vives es algo muy casual, a fin de cuentas se conocieron por redes sociales como muchos en esta época, un dato curioso es que en ese momento María tenía 15 y Nico 18, se llevan masomenos 2 años y medio. Su interacción comenzó cuando Nico le dio me gusta a un Tik Tok de María y después fue a seguirla en Insta. Ella cuenta que se tardó mucho en aceptarlo porque en ese entonces le daba pena su feed; cabe decir que para ese momento ella no lo veía tan atractivo pero no sabía por qué, se tardó un poco pero eventualmente lo aceptó. 

Cuando empezaron a hablar bien, y la primera vez que se vieron, fue porque Nico fue a San Miguel y María estaba viviendo allá mientras estaba la pandemia, así que le mandó mensaje del teléfono de un amigo para decirle que estaba ahí, el amigo le dijo que le hablara a Nico para que se vieran, pero ella como buena mujer le dijo que no, que le hablara él. Y así fue. Una situación rara es que al no conocerlo y ser ella más chica dijo: obvio no me van a dejar, pero no contaba con que sus amigas iban a convencer a su mamá, también ayudó que había pasado como un año de pandemia y ella andaba medio deprimida y su mamá sintió que la haría bien.

Ella cuenta que el día que lo vio en persona le gustó mucho por sus ojos, su seguridad y porque todo el tiempo la trató increíble, o sea muy caballeroso. Él dice que no tenía intenciones de tener una relación, que estaba harto de eso y su plan solo era conocer gente pero cuando vio a María le encantó, le pareció guapísima y a pesar de que no pensaba tener novia decidió no regarla y hacer todo porque estuviera cómoda. Esto además porque él iba con sus amigos y ella iba sola y recordemos que es un poco más chica. 

Ella sabía que le estaba gustando pero al mismo tiempo no sabía bien lo que estaba pasando porque él vivía en Querétaro y ella en CDMX, aparte hablaban seguido pero no diario, él a veces se tardaba un par de días en contestar. Aún así salieron unas cuantas veces cuando coincidían ya que Vives a veces iba a la Ciudad de México. El momento en el que el chip de Nico cambió fue un día que sus amigos le dijeron que salieran a echar relajo, hay que decir que él salía como de jueves a domingo; además estaban de viaje, pero en ese instante se dio cuenta de que prefería seguir hablando con María que salir y ahí dijo “ya valió”.

Por suerte para la pareja, no tuvieron que estar en relación a distancia mucho tiempo. Cuando Nico se dio cuenta se empezaron a frecuentar un poco más. Ellos comenzaron su relación el 19 de junio de 2021 y en octubre de ese año él se mudó a CDMX para estudiar ahí la carrera. Actualmente tienen 2 años juntos, han viajado bastante, los dos hablan super enamorados del otro y transmiten ser una relación super estable. Que para tranquilidad de todos, ya es oficialmente legal porque María ya cumplió los 18. 

¿Te gustó esa historia? Es curioso porque a pesar de que comienza todo normal por redes sociales te vas dando cuenta que parece que todo se iba acomodando para que se pudieran ver y estar juntos. Si no fue el destino no sé qué fue.