Por: Emilia Aceveda
La nueva inversión de Luisito comunica se trata de un departamento en la ciudad de Lechería en Venezuela, el cual estará poniendo a la renta. #BANGNews
El 13 de septiembre, el influencer y youtuber Luisito Comunica compartió con sus seguidores en Instagram y en YouTube que había comprado una casa en Venezuela. Se trata de un departamento de un piso (aunque incluye un tipo de ático) en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui al norte del país, el cual tiene vista al Mar Caribe.
En el video que Luisito publicó en YouTube, comenta que el departamento, con vista al mar, le costó tan solo $20,000 dólares, y venía completamente amueblado. Los dueños anteriores incluso le dejaron ollas, sartenes, cubiertos, ganchos para el clóset y hasta una jirafa de peluche. Luisito comenta en su video que él cree que los dueños anteriores decidieron mudarse, y se fueron sin más.
Luisito menciona que “está extasiado de compartir esta noticia” con sus seguidores. También dice que muchos de sus seguidores probablemente piensan que la compra fue una decisión “nada buena, ya que Venezuela está pasando por una situación complicada.” Sin embargo, él dice que “quiere ser completamente honesto y transparente con sus seguidores, y que no es mala la situación en todo el país de Venezuela y que, sinceramente, le parece que ahora es un buen momento para invertir.” Menciona que “Venezuela es un país bellísimo y que a él le gusta constantemente estar buscando qué hacer con su dinero, invirtiendo y pensando a futuro, y que esta le pareció una muy buena inversión.”
La nueva casa de Luisito cuenta con un balcón que da al mar, una sala, una pequeña oficina, una cocina, una recámara, un baño completo y el misterioso ático con una escalera que da a él. También incluye aire acondicionado en el área común y dentro del cuarto principal. Él bromea que “lo único que le falta es jabón de manos y jabón de trastes.”
Cerca del final del video, comenta que “desde que llegó a Venezuela, le encantó y quedó súper fascinado con la ciudad, pero que debe de ser honesto, ya que el papeleo para hacer una inversión no es sencillo”. Sin embargo, menciona que “las cosas se facilitan teniendo una pareja venezolana”, ya que la novia de Luisito, Arianny Tenorio, nació ahí mismo en Anzoátegui, Venezuela, donde él compró su nuevo departamento.
Al final del video, Luisito comenta que “esta noticia lo llena de alegría y lo tiene flipando, y que estará rentando el departamento por $300 dólares mensuales”. Si necesitas un lugar para quedarte en Lechería, ¡ya sabes a quién llamar!