Maho HD

Majitohd se une al grupo Diablos.mx tras haber dicho que nunca formaría parte de un grupo

Por: Emilia Acevedo

La semana pasada, el grupo de influencers llamado Diablos.mx anunció que haría un reveal de una nueva integrante del grupo en el viaje a Los Ángeles que harían la semana siguiente. Esta nueva integrante resultó ser la influencer Majo Hidalgo (@majitohd). Ella ganó su fama principalmente por sus videos de comedia, sincronización de labios y bailes en TikTok, y ahora, el 2 de septiembre de este año, sacó un cover de “Lovely” de Billie Eilish junto con el influencer V Cage.

Los integrantes de Diablos.mx son 6 de los TikTokers mexicanos más famosos del momento: Mariabottle (@mariabottle_), Jess Salgado (@jesssalgado), Juanpavillagordo (@juanpavillagordoa), Paola Patiño (@paolapaatino), Jorge Patiño (@jorgepatino8) y la nueva integrante, Majitohd (@majohd). Mariabottle y Jess Salgado son las dos integrantes con más followers en TikTok, con 1.8 millones y 2.1 millones, respectivamente. Se rumora que ahora hay dos parejas en Diablos.mx, ya que Juanpa y Jorge, y Jess y Majo han subido varios videos y fotos coquetos con su pareja.

@diablos.mxBienvenida a la familia 👹🖤 6/6 #diablosmx

♬ sonido original – Diablos


Tras el regreso del grupo de Los Ángeles a la Ciudad de México, compartieron fotos y videos en sus historias de Instagram del nuevo departamento en el que vivirán juntos los seis integrantes. Paola Patiño dijo en su historia de Instagram que apenas lo están amueblando, pero Juanpavillagordo bromeó en su historia que son pésimos adultos porque no tienen ni sábanas ni toallas, sólo los muebles.

@majitohdsi soy. 1/6 👹

♬ Ya no siento nada – Alizzz


Mariabottle y Jess se quedaron en Los Ángeles para hacer otros trabajos y colaboraciones, mientras que el resto del grupo regresó a estrenar el nuevo departamento del grupo.

@majitohdy soporte el que quiera

♬ Happier than ever – Billie Eilish fp

Tras la noticia de que se había unido a Diablos.mx, Majo subió un TikTok dedicado a la Majo que dijo que nunca entraría en un team, con el audio de la canción  Happier Than Ever de Billie Eilish en la que canta I don’t relate to you. En otro TikTok dijo: A todas las personas que dijeron que no era posible, en efecto, si fue posible. Decidí formar parte de esta familia (…) y aquí estoy, y sí, soy un diablo más. Finalmente, subió un TikTok más frente a las letras de HOLLYWOOD subtitulado: aquí siendo felíz.