Makeup basics, desde cero, need to know, principiante, first things first

Makeup basics con Mar Cruz

Por: Paola Noriega

 Si sientes que tu maquillaje no queda como lo esperas tal vez haya cosas que estés pasando por alto, aprender lo básico es esencial y ese es el tipo de contenido de Mar. #BANGFashion

El maquillaje te deja explorar tu creatividad, pero como en la pintura hay bastantes cosas que debes conocer, parece algo que puedes hacer por sentido común, pero si quieres que te quede fabuloso, lo primero que debes saber es que es todo un arte el mundo de make up y lleva muchos años practicándose, en los cuales las técnicas han cambiado para mejorar.

No te quedes atrás, tienes mucho material y tips para trabajar de forma que logres realzar lo mejor de tu rostro y agregar tu estilo en este make up que decidas hacer. La persona ideal para que aprendas y le puedas sacar provecho a las herramientas que existen es Mar, ya que con ella vas a poder saber cada paso desde el inicio. Se preocupa por mostrarte hasta cómo preparar la piel antes de empezar. 

Otro punto súper importante que no lo pasa por alto, es la manera de explicarte desde el principio, por ejemplo la razón de ser de tus materiales. Aquí debes conocer, antes de comenzar,  cómo usar tus brochas, existen muchos tipos y todas funcionan para algo específico que te hará tener una acabado mucho más lindo además de dar el efecto que tú estás buscando.

Los hacks no pueden faltar, eso lo sabe esta makeup influencer; cuando aún no tienes tanta práctica o no tienes el mejor pulso hay cosas que cuestan mucho trabajo y que si te estresan puedes hasta llegar a evitarlas, eso no es necesario porque con los trucos que tiene dentro de su contenido te podrás hacer la vida más fácil.

Hay un punto super importante que también toca y es el cuidado de la piel, se nota que sabe aún más lo que hace ya que no se olvida de esta parte tan esencial. Tiene ese grado de importancia porque entre más linda y cuidada esté tu piel mejor se va a ver tu maquillaje, además de que al poner este tipo de productos debes ser más consciente de no perder tu buen cutis. 

No tienes que olvidar que también vale la pena que practiques con sus tutoriales en los que crea diferentes tipos de maquillaje. Esto porque seguro te verás increíble y además funciona excelente para mejorar, lo bueno es que se preocupa porque sean fáciles para que no tengas ningún problema. 

Te va a gustar muchísimo todo lo que publica esta mujer, te transmite una vibra demasiado linda y se preocupa por cada pequeño detalle, hasta explicarte los errores más comunes en el área. Seguro que después de practicar con sus videos te volverás experta y lograrás hacer cosas increíbles.