Makeup hacks de Monique Pineda

Por: Paola Noriega

El maquillaje comenzó siendo algo muy simple que cada vez evoluciona más y más. Por eso, si quieres aprender a maquillarte de la mejor forma, tienes que aprender esto. #BANGFashion

Monique es excelente en maquillaje, si ves todos sus looks puedes darte cuenta de que le quedan increíbles y además es muy creativa. Es un estilo no tan llamativo, algo más clásico pero aún así, hay veces que le hace toques diferentes. Para que vayas aprendiendo algunos trucos y puedas maquillarte así, tienes que ver estos videos

Delineado transparente. Este quiere ser tendencia en 2022 así que tienes que dominarlo. Tiene muchos puntos a su favor ya que es algo muy natural, fácil de hacer y si te equivocas, corregirlo es demasiado simple, al contrario que con delineadores negros puedes hacer un caos en tu carita.

– Este truco lo vio en Selena Gómez y lo probó para que sus seguidores puedan ver cómo se hace y cómo queda. Es un efecto que hace que tus pestañas de la parte de abajo se vean mucho más largas y eso genera que tus ojos también se vean más grandes.

– Es muy fácil que las personas hagan mal su contouring. Hay ciertas cosas que se quieren seguir ya que se enseñaron en algún momento pero ahora ya se conocen mejores técnicas para que se haga el efecto deseado, si quieres conocerlas este video tiene todas para que puedas hacer el rostro completo.

– Este video dura como dos segundos, pero con eso tienes para conocer un truco infalible que seguro nunca te hubieras imaginado. En especial si tienes algún evento importante esta técnica te puede sacar de muchos apuros; además ¿A quién no le encantan los lunares? Se ven demasiado lindos.

– Esta forma de delinear te va a sacar de problemas cuando se te haga tarde. Ella lo hace con sombra pero después de eso, también puedes seguir la guía con tu delineador para un efecto más duradero. De cualquier forma las dos sirven y se ven increíbles.

Monique tiene makeups asombrosos y hacks buenísimos que seguro no te vas a querer perder. Te recomiendo que la sigas para aprender más y porque su Instagram es demasiado bello, tiene un feed muy limpio así que ese es otro plus para que adores su contenido.

TE PUEDE INTERESAR

Michelin Key@michelinguide
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *