Si eres fan de Disney, sobre todo de los villanos, este speakeasy te va a encantar. #BANGFoodie
Seguramente has escuchado hablar de Doncella Café, ese restaurante que se volvió sumamente popular porque su temática es de los personajes de Disney y cuentos de Hadas.
En el lugar puedes encontrar platillos y bebidas inspiradas en estos personajes y el lugar en sí parece sacado de un cuento, lleno de detalles que lo vuelven mágico.
Doncella café se volvió viral muy rápido en redes sociales y es que los amantes de Disney y los cuentos de hadas y de princesas no podían esperar para visitarlos y tomarse miles de fotos. La comida es muy buena y también las bebidas que tienen, pero no había muchas opciones de coctelería y así es como nace Maleficio.
Maleficio está dentro de Doncella Café, detrás de una puerta secreta; por eso es un speakeasy, un bar escondido. Este término se hizo popular cuando en Estados Unidos prohibieron el alcohol y las personas se las empezaron a ingeniar para poner bares en lugares secretos y escondidos.
El punto es que, a simple vista, tú no vas a ver Maleficio, tienes que entrar por la puerta secreta y ahora llegarás a un bar en donde encontrarás cocteles inspirados en las villanas de Disney.
Úrsula de la Sirenita, Cruella de Vil de 101 y Maléfica de la Bella Durmiente son algunas de las villanas de Disney que son protagonistas de este bar.
“Cuando la puerta de Maleficio Cruje… y sonidos extraños y aterradores resuenan por los pasillos. Siempre que las velas parpadean, cuando el aire está inquieto. Es el momento. ¡Cuando los villanos están presentes!”
El lugar cuida todos los detalles para que te sientas en la película de tu princesa favorita de Disney.
A este lugar van muchas personas con outfits inspirados en las villanas de Disney, así aprovechan para tomarse mil fotos en todos los spots que tienen, pero esto es opcional, puedes ir vestido como quieras.
Vas a encontrar cocteles con ron, ginebra, bourbon y mil cosas más. Aparte, los nombres de estos cocteles son temáticos como:
- Tu Voz: el caldero de la bruja del mar hechizado con Ron, chambord, horchata y moras.
- Hada: prisionera en un quinqué con Malibú, licor de melón, manzana verde y té blanco.
- Malvada: una pócima de ginebra, licor de saúco, manzana y blue pea.
- El Último Pétalo: rosa encantada de bourbon, frambuesa y amaretto con aire de earl gray y vermouth seco.
-Todos los nombres y las descripciones de los cocteles los sacamos de su Instagram-
Tienes que hacer reservación para poder entrar, pero definitivamente es una experiencia que vale mucho la pena.