Por: Andrea Lara
Si estás buscando un lugar para un brunch deli con tus amigas, Mandolina te va a encantar. #BANGFoodie
Te cuento sobre Mandolina, un restaurante en la Ciudad de México que es ideal para ir a desayunar o brunchear con tus amigas.
El grupo Mandolina tiene restaurantes en Miami y la Ciudad de México. “Where experience meets perfection.”- Grupo Mandolina
Ellos buscan el lugar ideal para sus restaurantes, el lugar que tenga todo lo que su concepto necesita. Quieren crear una experiencia a través del lugar, el ambiente y los alimentos.
En Mandolina Polanco, 5000 limones en el techo te harán sentir en Italia. Lo que buscan con el concepto es que sientas que estás en la Costa de Amalfi y sí lo logran. No solo los limones en el techo, cada detalle desde las mesas, las sillas y todo el diseño, están pensados y queda perfecto con el concepto. Se ve muy bonito y le da mucha personalidad al lugar. Aparte tienen un espacio afuera, como una terraza chiquita, donde también te puedes sentar. Es ideal para desayuno o brunch, pero también tienen comida y cena.
Ver esta publicación en Instagram
El menú
Pero sabemos que no sólo estás buscando un lugar bonito, la comida es sumamente importante así que te platico sobre su menú.
Puedes encontrar desayunos de 8 de la mañana a 1 de la tarde, por eso es un lugar perfecto para brunch, puedes ir un poco más tarde y todavía tener el menú de desayuno. Vas a encontrar platillos comunes como huevos al gusto, chilaquiles, enchiladas o molletes, pero también benedictinos (nosotros los probamos y nos encantaron), rotos mandolina, omelette capresse o shakshuka. Si lo tuyo es lo dulce, el pan dulce está delicioso y tienen una gran variedad. El pan francés también es delicioso. También tienen opciones como avena, yogurt, waffles y un sandwich bar.Las porciones son grandes, así que definitivamente no te quedarás con hambre.
Puedes acompañar tu desayuno con café, té, jugos, mimosas y otras opciones de coctelería.
Ver esta publicación en Instagram
Si vas a comer, su menú de comida y cena también es bastante amplio. Tienen varias entradas que puedes compartir como dip de espinaca, tiradito de salmón, aguachile de rib eye, burrata y tomates o carpaccio de res. Ahora, si quieres una ensalada, puedes pedir ensalada griega o probar la ensalada mandolina. Estamos en un concepto italiano, así que encontrarás pastas, pizza, risotto, ravioles y platillos al grill.
La comida es muy buena y esto sumado a un buen servicio y un lugar bonito y agradable, lo vuelven un lugar perfecto. Te recomendamos hacer reservación para que no tengas que esperar por una mesa, pero también puedes llegar sin reservación. ¿Ya conoces Mandolina?