Marcas mexicanas de vestidos

Por: Paola Noriega

¿Estás buscando el vestido ideal para tu evento? Aquí te dejo diferentes opciones de marcas mexicanas que seguro vas a amar. #BANGFashion 

A veces nos vamos a lo mismo de siempre por no saber en donde comenzar a buscar. Si tienes un evento formal próximamente, no dejes que eso te pase, hay muchas opciones buenísimas para buscar tu vestido ideal y yo te voy a compartir algunas de mis favoritas; claro, explicando un poco de cada una para que elijas en dónde será tu próxima compra. 

Encuentras vestidos divididos en categorías mini, midi y maxi. Tienen un montón de cortes, diseños y colores. Un dato importante es que la marca es mexicana pero la forma en la que funciona es que eligen prendas de slow fashion de marcas exclusivas del mundo. Además de vestidos también encuentras algunos sets de ropa. Solo funcionan como tienda en línea y tienen envío estándar gratis a toda la república mexicana, tu pedido tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles. 

Esta marca también tiene su aportación al medio ambiente con su objetivo “cero stock” evitando así la sobreproducción textil. Tienen opciones de diseños muy trendy pero de igual forma otros de sus diseños tienen una propuesta más original. Un dato que debes saber es que en sus highlights de Instagram encuentras una tabla de tallas para saber las medidas exactas y tener una mejor experiencia de compra. Únicamente es tienda en línea y sus envíos son gratis a partir de $2500 con el código “freeshipping”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @mappiana

Manejan diferentes colores, especialmente muy vivos, algo que resalta mucho en sus diseños es también tener vestidos con estampados jugando un poco con los colores y haciéndolo más original. Te recomiendo que antes de realizar tu compra revises su tabla de tallas en sus highlights ya que su política de cambio es únicamente por el mismo vestido, si no hay talla no hay cambio y todos los gastos de envío corren por tu cuenta  así que realiza bien tu elección. Vale la pena por sus precios y diseños tan lindos. 

La marca nos cuenta que celebran lo que significa ser mujer, tienen demasiadas opciones, encontrarás algún diseño que encaje con tu personalidad y refleje tu carácter y forma de ser. Nuevamente nos encontramos con guía de tallas para evitar errores de compra. Las opciones son tantas que además de encontrar muchos colores, también encuentras colores muy originales. Si te gusta comprar en físico cuentan con sucursal en el centro y centro histórico. También las encuentras en Palacio de Hierro y Liverpool. 

Además de tener envíos también puedes ir a la sucursal en Lomas de Chapultepec. Lo variado de los diseños es impresionante, realmente vas a encontrar algo que encaje con el gusto que tengas, obvio todo es muy classy pero hay diseños neutros, originales y más divertidos. En sus highlights encuentras las tallas por si harás tu compra en línea, lo cool es que aún a distancia te pueden ajustar un poco tu vestido aunque hay ajustes que no se pueden porque tendrías que probarte el vestido con ellas. 

Tienen sucursal en Polanco CDMX y en Monterrey; además, puedes hacer compras desde cualquier parte del mundo. Tienen diseños en colores brillantes y también varias opciones en colores serios por si son los que más te gustan; manejan muchas tallas y tienen muchos diseños clásicos y originales, sus precios varían mucho así que puedes adaptarte a tu presupuesto fácilmente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @wearecruella

¿Cuál de estas marcas te gustó más? Ahora ya tienes muchísimas opciones nuevas para encontrar tu vestido ideal siempre que lo necesites. No olvides de revisar la política de devolución y cambio siempre que haces una compra en línea.