Por: Alexa Santiago

Mariana Meehan (@marianame) regresa a vivir a Londres. En esta nueva aventura de su vida, la fashion y lifestyle influencer está lista para dominar una de las capitales más importantes del mundo de la moda en compañía de su esposo Nicolas Meehan.#BANGLifestyle



La fashion influencer originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó con su carrera como blogger en el 2017. En una entrevista con Chic Magazine de hace unos años, compartió que la razón por la cual se introdujo en este mundo fue porque: “siendo blogger podía cubrir todas mis pasiones: el diseño, la moda y viajar”. Actualmente cuenta con 130 mil folllowers, casi 2000 posts en los que comparte fragmentos de su vida diaria y pone de manifiesto su sello personal como una de las top fashion influencers del momento. Desde hace un par de semanas había estado subiendo publicaciones de su viaje de ensueño con Nico, el cual fue organizado –hasta el más mínimo detalle– por Travel by Saru (@travelbysaru), una agente de viajes y Honeymoon Specialist . Sin embargo, tan solo hace unos días, Mariana compartió con sus followers la razón por la cual ahora está viviendo en Londres.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Meehan (@marianame)

Si bien, mudarse de casa no es trabajo fácil y moverse de un estado a otro menos. No obstante, el dejar el país de origen para irse a vivir a otro continente debe ser más complicado. Dejando de lado los sentimentalismos, el hecho de organizarse y decidir qué llevarse y qué dejar, uno optaría por vender todo y solo llevar contigo los esenciales: ropa y las cosas personales que son imprescindibles en tu día a día. Antes de llegar a su destino final, Mariana compartió un poco sobre los lugares que visitaron estando en París y después en Capri (the ultimate summer getaway). Así, podría hacerse un rastreo de esta transición de temporadas: verano a otoño. Después de endless summer feels y outfits perfectos para complementar con el ambiente, Mariana anuncia su llegada a Londres con Nico y la nueva etapa que están por emprender los newlyweds.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Meehan (@marianame)

Después de haberse salido de México por 10 días para poder entrar al país británico (además de haber esperado poco más de un mes para recibir su visa de residencia), Mariana compartió que tampoco fue tan fácil conseguir el departamento donde van a vivir. Encontrar el departamento ideal en una ciudad grande como Londres –o cualquier otra– debe basarse en tres aspectos fundamentales: que esté ubicado en una zona estratégica para poder moverte fácilmente de un lado a otro; que esté dentro del margen de tu presupuesto, y por último, que te sientas feliz con la decisión de vivir en ese lugar. Porque al final de un largo día, lo único que quieres es descansar. No obstante, el mercado de bienes raíces en Londres es muy demandante, por lo que las opciones que hay son pocas y muy cotizadas. Al final, Mariana y Nico tuvieron que hacer un blind offer por un lugar que estaba siendo solicitado por otras tres contraofertas.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Meehan (@marianame)

A veces las cosas se dan de maneras inesperadas, sin embargo, se debe estar abierto y atento a las oportunidades que pueden surgir. Hace unos años Mariana tuvo la oportunidad de estudiar un short course de Fashion Communications en la universidad de Central Saint Martins en Londres. Ahora, acompañada del amor de su vida, Mariana está estudiando la maestría en Fashion Entrepeneurship & Innovation en London College of Fashion. Además de esto, la influencer (ahora fashion student) está trabajando en un nuevo proyecto que más adelante compartirá con sus followers y estamos a la espera de conocer. Pero mientras esperamos, podemos basar nuestro fall inspo en esta influencer y protagonista de la moda.