Maritza te hace lucir mejor que nunca

Por: Alexa Noriega

Martiza nos enseña todos esos secretos de fashion para que siempre luzcas estupenda y sepas qué es lo que más nos favorece para poder crear looks perfectos. #BANGFashion

Maritza es una blogger amante de la moda que, gracias a su cuenta @maritzamalaga_, hará que aprendas sobre los diferentes estilos. De esta forma encuentres el indicado para ti y que de ahora en adelante te pongas lo que te pongas siempre luzcas espectacular.

Cada cuerpo tiene una manera de vestir en la que se verá increíble, solo tienes que saber cuáles son las prendas que te favorecen. Como Maritza te lo muestra en este video en el que te enseña cuáles son las prendas que te sacarán mucho provecho si eres una persona con un cuerpo triangular y petite.

¿Sabías que hay trucos que te hacen ver mucho más alto de lo que realmente eres? Aquí Maritza te deja algunos trucos muy sencillos para que de ahora en adelante siempre luzcas alta y engañes a la gente con tu estatura.

Recuerda que los accesorios pueden hacer toda la diferencia en un look. Son un aliado súper importante a la hora de hacer un estilo llamativo o bien clásicos pero sofisticados. Como en este video donde podemos ver cómo Maritza utiliza prendas muy básicas pero sus accesorios la hacen ver muy top.

Ahora ya vas a poder reconocer los colores que te quedan mejor. Todo gracias a este truco que nos enseña para ver qué colorimetría nos ayuda a favorecer cada parte de nosotros, según nuestro tono de piel, ojos, cabellos y cejas.

Quedarás impresionada con este tip que ayudará a estilizar muchísimo tu outfit; por ejemplo, aprender a saber cómo utilizar una camisa, o qué zapatos usar dependiendo los pantalones que decidas ponerte o hasta como arreglarte el pelo para mejorar tu look.

¿Amas usar estampados pero luego ya no sabes cómo combinarlos? Pues aquí te doy la solución ya que Maritza nos enseña a hacer las mejores combinaciones con diferentes estampados para que los luzcas todos y te veas y te sientas increíble.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *