Marvel’s Spider Man 2 será una exclusiva de PS5

Por: Andrea Lara

Te dejo toda la información sobre uno de los videojuegos más esperados de este año. #BANGGamers

Aunque al principio parecía que el nuevo juego Marvel’s Spider Man 2 estaría disponible para más de una consola,  se confirmó que el juego será una exclusiva de PS5. Esto no tiene muy contentos a varios fanáticos del juego que esperaban poder jugar uno de los videojuegos más esperados del año en PS4, pero te cuento más a detalle todo sobre el videojuego. 

Trama del videojuego

Aunque no se ha dado a conocer mucha información, por el video que ya se ha compartido podemos darnos cuenta de varias cosas sobre la historia del videojuego. Ahora hay dos Spider Man en Nueva York trabajando juntos para acabar con las amenazas. En el video también se puede ver a Venom, uno de los adversarios más temibles de Spider Man. Esto nos hace suponer que será él el villano al que hay que vencer.  Te dejo aquí el trailer.

Consolas en las que estará disponible

Marvel’s Spider Man 2 fue anunciado como un título exclusivo para Playstation 5, aunque es muy probable que eventualmente salga para PC. Así como otros títulos de PlayStation Studios. Lo que sí es que demorará un poco más en llegar esta versión. Todo esto basándonos en lo que se ha hecho con otros juegos, ya que de este no se ha revelado esa información.

¿Por qué están enojados los fans?

El que será una exclusiva de PS5 no es la única razón por la que los fans del videojuego están enojados. Te doy un poco de contexto. Marvel ‘s Spider Man 2 se anunció en el Showcase de PlayStation en septiembre de 2021. Ahí se dio a conocer que sería desarrollado por Insomniac Games, al igual que el primero. Sin embargo, desde esa fecha se han dado muy pocas imágenes y lo único que se ha visto del juego hasta ahora es un trailer. Y los fans ya están hartos de ver la misma imagen una y otra vez para promocionar el juego, más si la fecha de lanzamiento está programada para otoño de este año. Las personas esperan el juego con ansias y ya quieren más información al respecto.   

Esto es lo que se sabe hasta el momento de Marvel’s Spider Man 2. ¿Cómo ves? ¿Tú eres de los que están enojados o de los que no puede esperar para que salga el juego aunque no hayan dado suficiente información? Nosotros en cuanto sepamos más te iremos contando.