¡Mau Otero cruzó de edificio a edificio en una cuerda floja!

Por: Paola Noriega

Mau es conocido por su gusto por los deportes extremos, pero esta vez se la voló y cruzó de edificio a edificio en la cuerda floja. Te lo contamos todo. #BANGNews

Mau Otero anunció su tercer reto del año, de un total de 8 que planea hacer en el 2022 y hacer slackline, o lo que es lo mismo: caminar por la cuerda floja. Este tipo de actividades no son cualquier cosa. Implican tiempo, entrenamiento, disciplina, esfuerzo, dinero y, sobre todo, mucho pero mucho valor.

@mauoteroo Follow al que adivine que voy a intentar 🙏🏻🔥 #bucketlist2022 #mauotero ♬ original sound – Mau Otero

El reto era cruzar 40 metros sobre 165 metros de altura en una cuerda de una pulgada, facilito ¿no? Para esto, el creador de contenido tuvo un mes de preparación para darlo todo y entrenar para el gran día, cosa que hizo en San Miguel, así que tuvo que mudarse allá por un tiempo. ¿Conocen a Philippe Petit? El gran equilibrista francés que, entre otros grandes retos, cruzó las Torres Gemelas en la cuerda floja. Sobre su vida se hizo una película y un documental, éste último, ganador del Oscar. Pues algo así, guardando proporciones, hizo Mau Otero.

@mauoteroo 1 de mayo en vivo #mauotero #cuerdafloja ♬ original sound – Mau Otero

El evento ocurrió el 1º de mayo y además de ser un reto para redes sociales, fue un evento con causa en el que pidió donaciones por hacer esto. Para ser más precisos, pidió un peso por cada metro que avanzara sobre la cuerda para la Casa Hogar Alegría que apoya a niñas en situación vulnerable.

@mauoteroo Próximamente 🤘🏻#cuerdafloja #mauotero #bucketlist2022 ♬ original sound – Mau Otero

Tras 26 días de entrenamiento, llegó el momento. Ese momento en el que no hay marcha atrás y se pone a prueba todo la preparación y el entrenamiento que tuvo. Y estaba Mau, a las 8:30 am para caminar hacia la meta de cumplir un sueño más en su vida.

@mauoteroo Por algo se llama mi proyecto imposible, a darle! #cuerdafloja #mauotero #bucketlist2022 ♬ original sound – Mau Otero

Si estuviste pendiente de este proceso, tal vez ya lo sepas: ¡Lo logró! A pesar de las dudas que generó o los comentarios que recibió, nunca se rindió y cumplió lo que se propuso. Lo triste es que quienes no estuvieron en vivo tendrán que esperar unos días para ver el video de este increíble suceso, cuando lo suba a redes.

@mauoteroo Los que en verdad le entren al reto y se unan a esta caminata con causa comenten “Jalo” #Casahogaralegria #cuerdafloja #bucketlist2022 ♬ original sound – Mau Otero

¿Se te puso la piel chinita? ¡A nosotros también! Pero este es el tipo de historias que inspiran a cualquiera a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas. ¡Eres grande, Mau!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mau Otero (@mauu.otero)

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *