Mejora tu salud y flexibilidad con Paloma Marín

Por: Paola Noriega

El yoga tiene muchos beneficios pero si no tienes tiempo de tomar una clase, hay algunos ejercicios que puedes hacer que le van a traer un efecto positivo a tu cuerpo. #BANGLifestyle

Paloma es maestra de yoga y busca ayudarte a descubrir tu verdadero bienestar. Mantener tu cuerpo activo es la mejor forma de lograr eso y nada mejor que enfocarte en las cosas que a ti te afectan y necesitas trabajar; día con día te vas a dar cuenta de lo bien que te hacen los ejercicios y no podrás dejarlos de hacer. 

– Este es un ejercicio que todos pueden hacer en su casa, te quitará pocos minutos de tu tiempo y te va a ayudar con uno de los problemas más grandes de todos: el dolor de espalda baja. Este estiramiento lo que va a hacer es liberar tensión para que te sientas como nuevo, luego luego sentirás la diferencia.

– Seguimos con los dolores más frecuentes. En este caso es para diferentes puntos de la espalda generados por las malas posturas; el trabajo en casa, estar mucho tiempo viendo televisión, dormir mal o estar sentado en un mal lugar, generan problemas en esta parte del cuerpo. La solución está en equilibrar las cosas con estos ejercicios. También irás mejorando tu postura para eliminar el problema.

– El cuerpo guarda tus emociones. En las caderas se acumulan el estrés y el trauma; a veces cuando no hablas, el cuerpo habla por ti. Pero todo tiene solución y en este caso, cuatro ejercicios de estiramiento de cadera que te pueden ayudar a liberar ese estrés emocional generado por situaciones de la vida.

– Para estos estiramientos necesitas de alguna pareja, puede ser familiar o amigo pero si lo quieres hacer con tu novio o novia es una gran forma de conectarse y consentirse un poco. Son sencillos de hacer y si son personas que están bajo mucho estrés les va a cambiar la vida porque ayudará a bajar la tensión de espalda alta y cuello.

– Si siempre has querido hacer un split este es tu momento, no importa que no lo hayas practicado en toda tu vida, solo necesitas los correctos estiramientos y disciplina para lograr grandes cambios. Si te propones practicarlo por tres días a la semana vas a ver grandes avances hasta lograrlo.

Para que estés saludable en cuerpo y mente necesitas ser consciente de que tu cuerpo necesita cuidados. Por las actividades del día es normal que sufras de algunos problemas, pero también es importante que los trates. Si cuidas tu cuerpo te sentirás joven por más tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR

Estas son las uñas perfectas para verano@swaknails
pexels.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *