Mejores restaurantes en Santa Fe

Por: Alexa Noriega

De vez en cuando nos gusta darnos nuestros lujitos y consentirnos con restaurantes diferentes y deliciosos. Aquí te dejo los mejores restaurantes en Santa Fe para disfrutar con tu familia y amigos. #BANGFoodie

Si quieres encontrar variedad de restaurantes, Santa Fe es el lugar indicado, pues tiene varias opciones distintas para todos los gustos, que sin duda disfrutaras. Así como cortes de carne, ensaladas, pastas, cocina mexicana, mariscos, entre otros. Y aquí te traigo una lista de algunos de los mejores restaurantes que podrás encontrar en Santa Fe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolo (@carolo.mx)

Carolo: Aquí no solo disfrutaras de la comida , también la experiencia que te brinda este restaurante. Podrás encontrar en su menú, platillos con estilo mediterráneo contemporáneo, como su risotto de alcachofas o una deliciosa pizza gourmet que es de sus especialidades favoritas. Ubicado en Juan Salvador Agraz 44, Santa Fe.

Cascabel: Un lugar que aparte de delicioso, tiene detalles de diseño interior que hacen de este lugar una obra de arte, así como su hermosa terraza donde podrás disfrutar de un rico cóctel. La Chef Lula Martín del Campo te consentirá con sus deliciosos esquites de maíz endémico o su sopa de frijol, haciéndole homenaje a la cocina mexicana. Ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NOBU (@noburestaurants)

Nobu: Uno de los restaurantes más exclusivos de México y el mundo, ya que es reconocido por su deliciosa cocina japonesa, y lo puedes encontrar en lugares como Nueva York, Las Vegas, Las Bahamas, Dubai, Monte Carlo y muchos más. No puedes dejar de probar los nigiris, el sashimi y los sushis, para que tu experiencia sea única. Ubicado en Paseo de Tamarindos 90, Local 21A, Cuajimalpa.

Il Becco: Es el lugar ideal para ir por una copa del mejor vino italiano, ya que tienen una extensa y exclusiva cava de vinos italianos, así como un menú incomparable que va desde sus más deliciosas pasta frescas hasta alguno de sus risottos o ravioles rellenos de burrata, parmesano y trufa. Ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Bellinghausen: Un restaurante con los mejores platillos, donde podrás mezclarlos todos para tener una grata explosion de sabores en tu boca. Como la deliciosa entrada de pulpo a las brasas, seguido de un jugo de carne y un Rib Eye a las brasas o su muy famoso chamorro de chocrut. Ubicado en Juan Salvador #50 Local B, Santa Fe.

Jin San: Este es el lugar perfecto para todos aquellos que aman la comida asiática, pues es una combinación de cocina japonesa, coreana y china, ofreciendo la mejor calidad y garantía en su servicio. Su especialidad es el fondue japonés llamado shabu shabu, que consiste en una olla de agua hirviendo donde se van mezclando verduras, mariscos y carne hasta su punto de cocción perfecto. Ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Market Kitchen: Un restaurante que lleva de concepto el “farm-to-table”, reinventando platillos clásicos de la cocina americana y dando sabores inesperados gracias a su selección de ingredientes y su proceso de elaboración. Cuenta con un menú variado y confortable instalaciones que te harán querer regresar. Ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR

Concha y Nata: spot de desayuno@conchaynata
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *