Menta Negra GDL

Por: Paola Noriega

Menta Negra es una terraza de cocina internacional con barra de mixología para pasar una noche increíble en un lugar que destaca por el color verde. #BANGFoodie

Como ya leíste, el concepto de este lugar es muy verde, tanto en sus platillos como en su decoración se puede ver cómo destaca este tono. Hay mucha vegetación y la combinación con colores grises le dan un estilo único y elegante al restaurante.

En Menta Negra hay variedad de platillos para todos los gustos; encuestas por ejemplo una Pasta Capellini, Pollo a la Crema, Cremoso de Mariscos, Carpaccio de Pez Espada y unas ensaladas buenísimas, esto sin contar sus postres que también te van a encantar, puedes probar una Tarta de Manzana o Crème Brûlée de Pistache.

Los platillos que leíste son muy pocos comparados con todo lo que hay, de verdad que sus opciones son muy variadas y todas ellas son todo un espectáculo, hay para amantes de las pastas, de los mariscos, la pizza y carne; la presentación de todos es magnífica.

Sus cócteles te van a encantar. Son la perfecta compañía para cualquier platillo y para hacer de una date night. Algo increíble: hay Coco Gin; Mestizo, mezcal con miel de jamaica, jugo de limón, jarabe de chipotle y piloncillo; Menta Negra, el cóctel de la casa a base de tequila o un Maracuyá Sour de mezcal.

Otro plus del lugar es su vista hacia los Arcos Vallarta Guadalajara y no solo para afuera, como ya sabes tiene una hermosa decoración que es perfecta para tomar fotos instagrameables del recuerdo de tu visita.

Puedes hacer reservación de lunes a sábado de 14:00 a 1:00, recuerda que los domingos no abren y que los miércoles son de mariachi, no te pierdas la experiencia Menta Negra porque no te puede defraudar.

TE PUEDE INTERESAR

La historia de ChernóbilPhoto by Wendelinjacober
dates virales en redes socialesannetnavi
Te contamos lo que es un HYROX@hyroxmx
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *