Menta Negra GDL

Por: Paola Noriega

Menta Negra es una terraza de cocina internacional con barra de mixología para pasar una noche increíble en un lugar que destaca por el color verde. #BANGFoodie

Como ya leíste, el concepto de este lugar es muy verde, tanto en sus platillos como en su decoración se puede ver cómo destaca este tono. Hay mucha vegetación y la combinación con colores grises le dan un estilo único y elegante al restaurante.

En Menta Negra hay variedad de platillos para todos los gustos; encuestas por ejemplo una Pasta Capellini, Pollo a la Crema, Cremoso de Mariscos, Carpaccio de Pez Espada y unas ensaladas buenísimas, esto sin contar sus postres que también te van a encantar, puedes probar una Tarta de Manzana o Crème Brûlée de Pistache.

Los platillos que leíste son muy pocos comparados con todo lo que hay, de verdad que sus opciones son muy variadas y todas ellas son todo un espectáculo, hay para amantes de las pastas, de los mariscos, la pizza y carne; la presentación de todos es magnífica.

Sus cócteles te van a encantar. Son la perfecta compañía para cualquier platillo y para hacer de una date night. Algo increíble: hay Coco Gin; Mestizo, mezcal con miel de jamaica, jugo de limón, jarabe de chipotle y piloncillo; Menta Negra, el cóctel de la casa a base de tequila o un Maracuyá Sour de mezcal.

Otro plus del lugar es su vista hacia los Arcos Vallarta Guadalajara y no solo para afuera, como ya sabes tiene una hermosa decoración que es perfecta para tomar fotos instagrameables del recuerdo de tu visita.

Puedes hacer reservación de lunes a sábado de 14:00 a 1:00, recuerda que los domingos no abren y que los miércoles son de mariachi, no te pierdas la experiencia Menta Negra porque no te puede defraudar.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *