Mommy bloggers: Conoce de Isalia Gómez y Brenda Garza

Por: Paola Noriega

Así como cada persona es única también cada mamá lo es, por eso tienes que conocer a estas dos mamás y creadoras que tienen cosas en común y a la vez no. #BANGLifestyle

Primero debes saber lo que tienen en común estas amadas creadoras de contenido, las dos comenzaron con YouTube como su cuenta principal, ambas queriendo contar una historia, la de su embarazo; porque fue un tema a la edad en la que tuvieron a sus bebés ya que eran muy jóvenes, Isalia que hoy tiene 23 años tuvo a Mateo a los 19 y Brenda tiene 25 y tuvo a Regina a los 20.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @brendagarza

Regresando al tema de “amadas creadoras” esto tiene una razón de ser y es que las dos se han mostrado con los pies en la tierra siempre, no son personas que hablen de sus seguidores como “fans” o que su forma de ser te transmita que se sienten súper famosas a pesar de tener un gran número de seguidores; al contrario, una de sus características más notorias es que te hacen sentir como una amiga. Si ves el contenido de Isalia te darás cuenta de que hasta cuando platica se refiere a las que la ven como “amiguísimas”.

Otra cosa que tienen en común; que puede ser porque tienen una edad muy similar, es que las dos tienen una forma de crianza muy respetuosa, todo lo que muestran es de mamás que se preocupan por que sus hijos sean felices y que sepan que lo que les gusta está bien, les enseñan a ayudar y lo más importante, se han vuelto las mejores amigas de sus hijos, dándoles la confianza de ser ellos mismos y sentirse bien con ellas

Las dos son afortunadas de seguir con sus parejas, quienes son los papás de los niños y en ambos casos se ve que tienen una relación demasiado linda en la que ellos las apoyan muchísimo y buscan también ser excelentes padres. Como dato curioso, las dos viven actualmente en Monterrey pero ninguna nació ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @brendagarza

Ahora, hablando de las diferencias que tienen como mamás y como personas, empezamos porque Isalia tiene un niño así que muchos de los juguetes que le gustan a Mateo son diferentes a los que puede haber en casa de Brenda; esto hablando de sus hijos pero también se puede notar que los gustos de Isalia son siempre en colores neutros y tierra, mientras que  Bren acostumbra a ser algo más colorida.

A sus 23 años Brenda se animó a tener otro bebé y en ese caso nació su hija Julieta, así que ahora tiene dos niñas y le encanta disfrutar de ellas, son el combo perfecto porque la mamá es muy girly y las niñas también. Isalia si quiere tener otro hijo pero ha dicho que todavía no es el momento. 

Algo que también hace un pequeño cambio en la forma de hablar y costumbres de las dos es que Isalia nació en Acapulco o sea en México y en playa mientras que Brenda nació en Estados Unidos pero su familia es mexicana y mucho tiempo también vivió en México solo que en frontera; por lo mismo, con su bebé decidió estar en Estados Unidos  durante sus primeros años de vida y sus blogs eran mostrando cosas de allá.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @brendagarza

Algo diferente que puedes notar en su contenido actual es que Brenda sí sube videos a YouTube pero ya no es tan constante, se ha trasladado más a Tik Tok en donde comparte mini blogs, hauls, bailes, recomendaciones, probando cosas o haciendo el lunch de sus hijas, mientras que Isalia sigue subiendo seguido videos a YouTube y aunque también hace para Tik Tok, ahí es un poco más relajado, en su mayoría son cosas que subiría a stories o cosas divertidas.

Su contenido puede divertirte, relajarte o informarte; Isalia te cuenta lo que les ha costado salir adelante para tener una casa y darle todo lo que necesita a su hijo, cómo empezaron y en qué trabajan; por parte de Brenda ella también ha hablado un poco sobre esos temas y también ha tocado el punto de la depresión post- parto ya que ella sufrió de eso y quiso crear más conciencia de esto. 

Las dos transmiten una vibra increíble que te da mucha paz y logran divertirte y relajarte bastante con sus videos; son muy transparentes y han platicado de todo sobre su embarazo para que sepas un poco más de su historia o si estás pasando por lo mismo sientas un apoyo. Si te gusta este tipo de contenido seguro las vas a amar a las dos.