Por: Emilia Acevedo
La influencer Mar de Regil y su familia sufrieron una pérdida dolorosa e inesperada el viernes, cuando falleció su cachorra, Nala. #BANGNews
Durante el fin de semana, la influencer Mar de Regil (@marderegil._) y su familia pasaron por una de las peores pérdidas, de la manera más inesperada, cuando su cachorra llamada Nala falleció en la madrugada del viernes.
Mar de Regil es una influencer que se dedica a compartir contenido de estilo de vida y deportes con sus 2.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En TikTok, donde tiene 7 millones de seguidores, Mar comparte videos de bailes, comedia, historias y deportes. Hace aproximadamente un año, Mar creó un canal de Youtube donde no comparte contenido tan seguido, pero sus tres primeros videos han sido blogs junto con su padrastro y su mamá, la famosa actriz e influencer, Bárbara de Regil (@barbaraderegil). Mar y su mamá son prácticamente inseparables, publicando contenido, viajando y haciendo todo tipo de actividades juntas. Una de las actividades que más disfrutan hacer juntas es hacer ejercicio, ya que una de las cosas por las que Bárbara es mejor conocida es por su contenido de ejercicio. Vende retos y planes de ejercicio e incluso tiene una marca de proteínas y suplementos alimenticios. Mar comparte el gusto de Bárbara por el ejercicio, sin embargo, Mar comparte más contenido acerca de su estilo de vida, moda y belleza en sus redes sociales.
View this post on Instagram
Nala llegó a la vida de Mar en agosto de este año. Aunque no especificaron, en ese momento Nala debe de haber tenido unos 2-3 meses de edad. Mar y Bárbara estaban encantadas con su nueva cachorrita que le haría compañía a su primera perrhija, Simba. Desde que llegó a la casa de Mar, Nala y Simba eran inseparables y acompañaban a Mar y a su mamá a donde quiera que fueran, incluso al gimnasio.
View this post on Instagram
El viernes 12 de octubre, desafortunadamente, tras tan solo un par de meses de tenerla en casa, tuvieron que operar a Nala de emergencia ya que Mar y su familia se preocuparon porque se veía muy decaída. Resulta que en la semana, fumigaron contra insectos la casa, y dejaron algunas bolsas de veneno alrededor del jardín, a pesar de que Bárbara pidió a los fuimigadores que tuvieran cuidado con el veneno ya que los perros pasean mucho por el jardín. Mar y su familia se dieron cuenta rápidamente de que los fumigadores habían dejado veneno en el jardín, Nala ya había ingerido algo del veneno. Durante un par de días no presentó síntomas que indicaran que había algo mal más allá de un poco de cansancio, por lo que no sospecharon que algo anduviera seriamente mal hasta que Nala no quiso jugar con la pelota, mientras que antes jugaba sin importar nada. La llevaron al veterinario, le hicieron un ultrasonido, y pudieron ver lo que parecían ser dos círculos dentro de su estómago. Unas horas más tarde, cuando decidieron operarla, se dieron cuenta de que su estómago estaba destrozado, y dedujeron que se había comido el veneno que dejaron los fumigadores. Poco tiempo después los llamaron para avisarles que Nala, desafortunadamente había fallecido.
View this post on Instagram
Un par de días después, Mar publicó unas fotos con Nala a su cuenta de Instagram, y le escribió un mensaje a Nala agradeciéndole por el tiempo que pasó con ella y con su familia. “Nala ❤️ te amamos con todo nuestro corazón, me parte el alma saber que ya te fuiste 🥺, gracias por darnos tanta paz y felicidad 🕊 nunca te vamos a olvidar ❤️🕊”.