Mujeres que han revolucionado el mundo de la moda: Farfetch

Por: Paola Noriega

 Farfetch nos comparte a 6 mujeres y marcas que han revolucionado el estilo, para llevarlo a cada situación de nuestras vidas y siendo un orgullo como diseñadoras por su gran talento. #BANGFashion 

Farfetch es “la mayor plataforma de marketplace para la industria de la moda del lujo moderno” Esta moda no habla únicamente de la ropa que nos ponemos; sino también del arte que hay en crear prendas enfocadas a cada ocasión que logren hacerte ver elegante.”El mundo de la moda está lleno de historias de mujeres que llevan su pasión por las prendas y los accesorios mas allá del gusto por el buen vestir.” 

En un día tan importante como lo es el 8 de marzo, queremos darle mayor visibilidad a algunas de estas mujeres que inspiran en el mundo del fashion. Te hablaremos de 6 mujeres que han destacado en la moda de lujo, con motivo de crearles un homenaje por su trabajo, seguir sus sueños y no rendirse. También, por la forma en que han revolucionado las prendas “para quienes saben apreciar la calidad y los pequeños detalles al vestir.”