Museo del helado en la ciudad de México

Por: Andrea Lara

Si te encanta el helado vas a amar este lugar. Te dejo toda la información. #BANGFoodie

En estos días de calor se antoja muchísimo algo frío para refrescarnos y la verdad es que el helado es una excelente opción. Si eres fan del helado, aprovecha para visitar Creamilandia..Creamilandia ya abrió sus puertas en la Ciudad de México y aunque solo estarán por algunas semanas, todavía tienes tiempo para visitarlo. Creamilandia es un museo del helado en donde aparte de probar diferentes sabores de helado también aprenderás algunas cosas sobre este delicioso postre. Te cuento más a detalle para que no te pierdas esta experiencia. 

“En Creamilandia, no solo creamos helados, creamos momentos mágicos que perdurarán en tus recuerdos.”- Creamilandia

Creamilandia

Creamilandia abrió sus puertas en la CDMX el 11 de abril y vas a poder visitarlos hasta el 5 de mayo. Aquí vas a encontrar diferentes cosas. El lugar está dividido en 8 salas y en cada una encontrarás diferentes actividades. Todas están llenas de photo opportunities, o sea que también es el lugar perfecto para tomar fotos nuevas para tus redes sociales. Tienen conos gigantes de helado, sillones de colores, espejos y también salas interactivas. 

En Creamilandia también vas a encontrar estaciones en donde vas a poder probar helados, malteadas, gelatos, smoothies, sorbetes y helados ligeros. Todo completamente gratis. 

 “Sumérgete en la experiencia inmersiva Creamilandia mientras exploras estaciones interactivas, descubres increíbles recetas y aprendes los secretos detrás de la magia de los helados caseros.”- Creamilandia

Al principio te dijimos que aparte de la experiencia interactiva podrás aprender diferentes cosas sobre el helado y, a lo mejor te preguntas ¿qué podría aprender? Pues aquí podrás ver la diferencia entre un helado y un gelato, o una nieve o un smoothie, porque aunque algunos como el helado y el gelato pueden parecer que son lo mismo, no lo son. También vas a poder probar diferentes sabores y aquí te vas a poder dar cuenta de que puedes hacer tus propios helados en casa

Ninja Creami

Con la Ninja Creami puedes hacer tu helado favorito en tu casa en cuestión de minutos. Aparte de la experiencia única que ofrece Creamilandia, uno de los objetivos es que conozcas la Ninja Creami, una máquina con la que puedes hacer tus propios helados en tu casa. ¿Está increíble no? Porque aparte no sólo puedes hacer helado, también puedes hacer nieves, malteadas, smoothie bowl y mucho más. Ninja es una marca de electrodomésticos reconocida por la calidad, versatilidad e innovación que tienen en todos sus productos, aparte tienen un compromiso con sus clientes para crear electrodomésticos de alta calidad con excelencia en diseño y funcionalidad.

Ninja fue fundada con el objetivo de revolucionar la forma en la que las personas preparan alimentos en casa. Todos sus productos tienen la intención de ayudarte y hacerte la vida más fácil a la hora de cocinar.

La experiencia de Creamilandia es totalmente gratuita, pero tienes que registrarte. Para esto tienes que entrar a la página oficial , elegir la fecha y el horario en el que quieres ir y después llenar un breve formulario de reserva. Con esto lo único que falta es que te presentes el día y a la hora en la que reservaste. 

Dónde: Casa Lucerna, Lucerna 42, Juárez, CDMX

Cuándo: del 11 de abril al 5 de mayo

Horarios: martes a jueves de 11 am a 6 pm. Viernes a domingo de 11 am a 7:30 pm.

Todavía tienes tiempo de ir a Creamilandia, si te encanta el helado no te pierdas esta experiencia.