Nace Mikaela y el internet se vuelve loco
Por: Paola Noriega
Mucho se habla de que Nicole Agnesi tiene un don para hacer virales sus videos. Especialmente si vives en México no hay manera de que no hayas escuchado sobre ella, ya que su nombre y el de su hija no paran de ser mencionados. Ella empezó a hacer videos hace más de 4 años, en su mayoría siendo Get Ready With Me en los que nos platicaba alguna anécdota de su vida. La gente comenzó a interesarse bastante en su sinceridad y buenos chismes y cada vez fue haciendo crecer su comunidad.
Ver esta publicación en Instagram
Nicole tiene 22 años y nació el 18 noviembre del 2001. Es una mujer que se ha caracterizado por mostrarse tal y como es, arreglada y desarreglada; en pijama y con sus mejores outfits. También es sumamente transparente con lo que dice y eso la gente lo ha amado; pero, una situación hizo que todo cambiara y de un momento a otro no siguió creciendo como de costumbre sino que lo empezó a hacer mucho más rápido. Sus videos tienen millones de vistas, pero la razón por la que es tan conocida no es tanto por sus números sino porque ha logrado que muchísimas personas hablen sobre ella y estén al pendiente.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que hizo que se empezara a hacer más viral fue su embarazo y la razón principal es que ella nos cuenta todo por medio de sus videos así que es como si una amiga estuviera embarazada. Su edad también jugó un papel importante en lo viral que se ha vuelto, ya que, aunque ya no es una niña, aún no estudiaba su carrera y todavía no estaba casada, ni fue algo planeado; es por esto que saber todos los detalles de la reacción de los papás y cómo han estado creando su nueva vida ha sido muy interesante.
Durante los 9 meses que Nicole estuvo embarazada todo el internet estuvo muy pendiente de lo que platicaba, del gender reveal, los hauls de lo que compraban y cada detalle sobre la bebé, llamada Mikaela y el embarazo. Es por esa razón que cuando empezó a llegar a término el embarazo la gente no podía dejar de estar pendiente de si ya había nacido. Por eso Nicole mejor hizo un video diciendo que nadie se preocupara que ella nos iba a avisar ¡y así lo hizo!
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto sospecho que iba a nacer, Nicole empezó a vloguear cada detalle, desde contarnos lo que hablaba con su ginecóloga, hasta que decidieron que fuera cesárea, cada paso en el hospital, como cuando le pusieron la epidural. Esto lo hizo por medio de Instagram pero también avisó del nacimiento por Tik Tok.
Nicole siguió dando updates de cómo se sentía, cómo se veía, cómo fue el parto y hasta mencionó que le urgía mostrar a Mikaela pero que primero la tenían que bañar y poner presentable. Mikaela aún sin nacer se volvió demasiado viral y su nacimiento se volvió trending topic número uno en México. ¿También te emocionó esta noticia?