Te ayudamos con tu diseño de uñas de febrero, aquí encontrarás algunas ideas inspiradas en Valentine’s day. #BANGFashion
No necesariamente tienes que festejar Valentine’s day, pero es una excusa para seguir teniendo celebraciones post fiestas. Puedes reunirte con amigos o con tu pareja, al final es el día del amor y la amistad; pero si no quieres celebrarlo, al menos puedes sentir la festividad con algunas decoraciones y añadir ese vibe romántico a tus looks. Unas uñas discretamente de Valentine’s serán algo muy cute que te ayudará.
Mini hearts:
Este diseño lo puedes acomodar a tu estilo dependiendo si te gustan las uñas muy naturales o más llamativas. El punto aquí es que tendrás un diseño de uñas muy Valentine’s pero que no grita que lo es; es algo sutil, puedes poner tantos o tan pocos corazoncitos como quieras, el chiste es que sean mini. Puedes poner un fondo colorido o algo muy discreto, el color natural, milk y glassed están muy de moda.
Heart not heat:
Este diseño nos gustó bastante porque puede tener dos perspectivas. La idea es poner uno o dos corazones incompletos, dan la apariencia de corazón pero también pueden ser el cachito de una flor ¿no crees? Si quieres puedes agregar una uña con el corazón completo. En el ejemplo ponen algunos puntitos blancos y en definitiva lo hacen más cute. Una base natural hará que resalte el diseño y el rojo metálico es una gran opción.
French heat:
Este diseño luce más con uñas largas y en estilo ‘stiletto’ porque la idea es que el francés tenga un acabado de pico y es justo ahí donde se incorpora un pequeño corazón. Nos encanta como se ve en color rojo y blanco pero puedes jugar un poco con lo que más te guste, el corazón por ejemplo puede ser dorado o plateado, si eres una persona más romántica tal vez preferirás el rosa. Pueden ser todas con los mismos colores o cambiar algunos dedos como en la imagen.
White heart:
Si tu buscabas algo mucho más discreto es muy probable que este diseño de uñas vaya a ser tu favorito. El color del corazón es blanco y tienen un tamaño mediano- pequeño, la base es color natural y como siempre puedes jugar con esto como más se adapte a tus gustos. Puedes poner corazones en todas las uñas o solo en algunas, el color natural hace que sean lindas y discretas pero también puedes optar por otros colores. Si no eres fan del rojo y el rosa puedes escoger tu color favorito. Los corazones ya dan el vibe.
Maximalist nails:
Bueno, tal vez exageramos con lo de maximalista, porque no es un diseño tan cargado como algunos que vemos actualmente; pero si a ti te gusta experimentar más con los diseños entonces puede que esto sea lo que te guste y ya tu decides si le agregas aún más cosas. Lo que más nos gustó fue la combinación de colores, especialmente la elección de hacer un rojo marmolado. ¿Se ve increíble no crees? Con ese mismo estilo puedes hacer otras formas, pero el corazón no debe faltar y puedes agregar toques dorados y brillitos a tu gusto.
¿Cuál de estos diseños te gustó más? Se trata de seguir tu estilo y jugar cada cambio de uñas con algo diferente, aunque sea un poquito.