Nails Inspo

Por: Andrea Lara

Encuentra la inspo que estabas buscando para tu mani perfecto en abril. #BANGFashion

¿Sabías que un estudio de Frontiers in Psychology demuestra que el cuidado de las uñas puede estimular emociones positivas y la relajación entre las mujeres? O sea que hacerte manicura puede realmente ayudarte a sentirte más bonita y positiva. Yo creo que no hay mejor sentimiento que el de hacerte manicura y tener las uñas pintadas super lindas. Por si estás pensando en ir próximamente a hacerte manicure, pero no sabes bien cómo esmaltarte te dejamos algunas ideas para que agarres inspiración. Hay de todo, desde cosas sencillas hasta otras más elaboradas. El chiste es que encuentres algo que te guste y te haga sentir preciosa. 

Rainbow

Esta opción es una de mis favoritas y si a ti, como a mí, te cuesta trabajo decidir solamente un color de esmalte, es la opción ideal. De lo que se trata es de hacer una combinación de 5 colores, pueden ser en tonos pastel, oscuros o brillantes, eso depende de ti y te vas a poner un color en cada uña. Formando así un tipo arcoíris en tus manos. ¡Se ve súper lindo! 

Flores

¿En qué piensas si te digo primavera? Es muy probable que una de las primeras cosas que viniera a tu mente fueran las flores y es que nada grita más primavera que las flores. Es el momento perfecto para llevar flores en tus uñas. Lo padre es que puedes adaptar las flores a tu estilo. A lo que voy es que puedes optar por flores chiquitas, flores solamente en una uña, flores en colores discretos o flores grandes y en todas las uñas que se notan muchísimo. Cada persona puede decidir y también decidir qué tipo de flor quiere llevar en sus uñitas. No importa si llevas solo 1 flor, lo que es un hecho es que estarás súper en tendencia. 

Azul Oscuro

Las navy nails, que incluyen al azul oscuro y toda la gama que lo rodea como el azul marino, es un color clásico y atemporal. Este año es uno de los colores en tendencia para las manicuras sobre todo en primavera-verano. Si es de tus colores favoritos esta es la oportunidad perfecta para que lo lleves en tus uñas. 

Verde, verde, verde

No es el color más común en cuanto a uñas, pero esta temporada viene con todo. Y es que estamos viendo diferentes combinaciones de verde en las manicuras de muchas personas. Puede resultar un poco extraño pues por ser un tono terroso recuerda más a los colores del otoño, sin embargo con un efecto cromado o una combinación de diferentes tonalidades de verde lo puedes volver perfecto también para primavera. 

Clean Nails

Hay quienes prefieren no llevar mucho color o diseño en las uñas, y eso está perfecto. Se trata de que te sientas cómoda y esta temporada las clean nails también están pisando muy fuerte. Se trata de llevar las uñas lo más naturales posibles, poniendo solo un poco de brillo o tonos nude muy claritos. Con una buena manicura y estos tonos, las manos se ven sumamente limpias y arregladas. 

Francés al revés

Todos conocemos la manicura francesa y a través de los años ha ido evolucionando, cambiando los tonos, el ancho de la línea, las combinaciones, etc… Ahorita, lo que está en tendencia es el francés pero al revés, o sea la línea icónica de esta manicura no va en la puntita de la uña, va en la parte de abajo. Una manicura sencilla y elegante. Aparte la puedes adaptar a ti dependiendo del color que elijas para la línea. 

¿Qué opinas de estas ideas para tu próximo mani? Cuéntanos si alguna te gustó.