¿Necesitas motivación para entrenar? Sigue a Sofia Larios

Por: Paola Noriega

Descubre por qué tanta gente ama a Sofía Larios como coach y conoce un poco más sobre ella. #BANGLifestyle 

Sofía Larios es una creadora de contenido que podemos ver ahora en Tik Tok pero sus comienzos fueron en Instagram y después se pasó también a YouTube. Si te hiciste fan de hacer rutinas de YouTube en pandemia entonces es muy probable que ya la conozcas o al menos la ubiques. Nació el 4 de febrero de 1991 y es de Monterrey, México. Estudió diseño industrial en el Tec de Monterrey siendo egresada en el 2014, tuvo diferentes trabajos que no estaban relacionados con sus estudios pero con el tiempo logró formar el camino para dedicarse de tiempo completo a algo que realmente le apasiona.

Sofi es una persona que siempre ha cuidado mucho su alimentación, esto debido a que desde muy joven ha tenido problemas gastrointestinales que la hacen sentirse demasiado mal con ciertos alimentos, es por eso que cuida mucho lo que come para sentirse bien. Su comienzo entrenando pesas fue en mayo del 2015, al poco tiempo comenzó a darse cuenta de los grandes cambios que esto le hacía tener y lo mucho que le apasiona esta disciplina. Debido a su buena alimentación y su dedicación con el ejercicio, los cambios empezaron a ser muy notorios

Gracias a lo mucho que le gusta entrenar pesas, Sofi comenzó a subir publicaciones en Instagram de sus entrenamientos y poco a poco también fue subiendo fotos profesionales de ella en las que se hizo notorio que es una chica fitness. Con esto comenzó a ganar seguidores y decidió empezar a subir sus rutinas a Insta. Al darse cuenta de su pasión, hizo algunas certificaciones para poder ser entrenadora aunque menciona que esto fue más por tener el papel ya que con quienes más aprende es con otros coaches y alumnos y es por eso que cada vez ha adquirido más conocimientos. 

Comenzó a subir sus ruinas a YouTube y con la pandemia, esto se disparó. Larios es una persona que desde siempre ha sido muy dedicada, de hecho tuvo beca desde primaria hasta la universidad gracias a eso. Esa dedicación la ha ayudado a crecer en todas sus plataformas; Instagram, YouTube y Tik Tok. Sofía ha logrado crear un vínculo muy lindo con sus seguidores porque no solo les comparte buenas rutinas que pueden obtener de forma gratuita sino que también ha hecho algunos videos en los que nos habla un poco más acerca de ella y podemos notar que no solo es una gran coach sino también una persona muy linda. 

Sofi logró volverse entrenadora de Nike y gracias a que pudo hacer de este su trabajo de tiempo completo, ahora no solo encuentras sus rutinas gratis en redes sociales sino que también puedes descargar su app y suscribirte para obtener no solo acceso a programas de entrenamiento sino también plan de nutrición de 4 semanas, un apartado para llevar tu seguimiento visual y en medidas además de poder llevar tu avance del peso que utilizas en tus ejercicios; por último, en la app también cuentas con servicio al cliente. 

Un plus de Sofi es que también te motiva con su pasión y amor por el ejercicio; además de tener palabras de motivación tanto personal como en el ejercicio. Si estás buscando ese empujón para cambiar tu estilo de vida a uno fitness entonces no dudes en seguir a Sofia Larios que te va a dar la motivación que necesitas para comenzar.