
La influencer que ha compartido contenido desde hace ya muchos años nos presume a través de su cuenta de Instagram su felicidad ya que se comprometió el 15 de diciembre 2021 y su sonrisa no se podía ocultar.
Hola Sunshine o Marisol de la Fuente, no solo ha compartido anécdotas y sketches con todos sus seguidores, sino que también a lo largo de su tiempo como figura pública ha buscado brindar transparencia a quienes la siguen. Es por eso que hace aproximadamente 3 años compartió todo sobre su boda por medio de vlogs.
¿Cómo que 3 años? Bueno para quienes la conocen saben que Marisol ya se había casado, tristemente las cosas no funcionaron para esa pareja y decidieron tomar caminos separados al poco tiempo, pero así es la vida y lo hicieron con mucho amor para cada uno poder seguir sus sueños y buscar lo mejor para cada uno y así fue.
Tiempo después, Sunshine encontró a una nueva persona que la llena de amor y es compatible con sus sueños y metas. La frase “siempre llega algo mejor” no necesariamente quiere decir que lo anterior fuera malo, sino más bien que es algo mejor para esa persona así que quienes la admiran y quieren se sintieron felices al ver que encontró a alguien que la hiciera feliz como ella lo quería. Además de su pareja, ha demostrado seguir creciendo y aprendiendo en muchos aspectos de la vida que comparte a través de sus redes sociales.
El 15 de diciembre las cosas dieron un giro ya que el novio de Marisol, Luis Santivañez, dio un paso muy importante en su relación y le propuso matrimonio en una cena en la que estuvieron invitados amigos y familia. Decoró el lugar con muchas rosas rojas para crear una atmósfera especial en la cual hacer la pregunta y ella no dudo en contestar que sí y compartirlo emocionada en un video y en sus Instagram stories.
Nos encanta verla feliz y sabemos que su secreto para ser feliz se puede ver en su contenido de amor propio y las palabras tan transparentes que nos comparte nos hablan sobre el secreto de la vida: ser tu mismo y amarte como eres, cosas que traerán a tu vida la felicidad que buscas.
Ya queremos ver todos los preparativos de la boda y que llegue el gran día para emocionarnos con todo lo que haya.