Nico Vives en Survivor

Por: Paola Noriega

¿Por qué Nico Vives no está activo en redes sociales? Te contamos más al respecto. #BANGEntertainment

Por si aún no lo habías notado, Nico Vives está un poco “desaparecido” de redes sociales. Por medio de tiktoks compartió la noticia de que se iba a ausentar, también mencionó que no iba a estar con su novia el 14 de febrero y nos mostró lo que se iba a llevar de ropa para este proyecto, el cual mencionó, es una gran oportunidad. Pero antes de eso, vamos a un pequeño contexto sobre quién es Nico Vives. Su nombre completo es Nicolás Vives Delgado, su deporte favorito es el americano y nos lo ha dejado ver a través de sus videos. Nico es de Querétaro aunque actualmente vive en Ciudad de México. Tiene un hermano menor llamado Alejandro. 

En Ciudad de México Nico empezó a estudiar su carrera en la Anáhuac, no le gustó lo que eligió así que decidió cambiarse de carrera y ¡sorpresa! Hace poco nos compartió que tomó la decisión de darse de baja de la escuela ¿por qué? Lo que nos dice es que él se mantiene solo y que le surgió una oportunidad muy grande fuera de México, la cual, no podía dejar pasar, es por eso que decidió tomarse un semestre y el siguiente ya regresará a estudiar. También dice que no quiere arrepentirse de no aprovechar oportunidades y que es una carrera no carreritas y que tiene tiempo para estudiar después. 

Desde ese momento Nico nos fue avisando que iba a hacer algo diferente. En su último video de Tik Tok nos dio un poco más de información sobre esta nueva experiencia. Antes que nada, dio las gracias a sus seguidores porque menciona que gracias a esas personas es que tiene la oportunidad de irse a este lugar/proyecto. En este video hace su maleta y nos enseña qué es lo que le dijeron que tenía que llevar. Su lista fueron: calzones, tenis negros, varios shorts de ejercicio, calcetines, banditas para el cabello, una hoodie y dos trajes de baño. 

Aunque Vives ha estado algo inactivo por redes sociales, de igual forma ya compartió por medio de stories de instagram a dónde fue. Él fue seleccionado para ir a Survivor México, que si aún no lo conoces te explico mejor de qué se trata. Un reality show que pone a prueba las fortalezas físicas y mentales de sus participantes. Los 16 integrantes del reality se encuentran en una isla en la que los dividen en dos tribus los Jaguares y los Halcones, en cada episodio los verás superar pruebas físicas y estratégicas con el objetivo de ganar un premio de más o menos 2 millones de pesos. 

El conductor de Survivor será nuevamente Carlos Guerrero y además de Nico Vives, otros influencers que estarán dentro del reality son Lizbeth Rodríguez, Janette Morales y Osky Tlatelpa. Podrás ver el programa muy pronto por Azteca UNO. El ganador del año pasado fue Pablo Martí y este año podemos ver que Nico está muy motivado y dispuesto a darlo todo, como lo compartió por medio de un post en su instagram en el que dice Esta competencia va por todos los que están en este post y por los que no también, por los que siempre estuvieron y por los que apoyaron. Daré todo de mí como ustedes lo han hecho por mí! Los amo de nuevo gracias por todo”. En el post se puede ver a su familia y a su novia María Castañeda. ¿Estás listo para apoyar a Nico Vives?