Nicole Agnesi anuncia su embarazo

Por: Paola Noriega

Te contamos más sobre quién es Nicole Agnesi y cómo es la historia de este bebé que viene en camino. #BANGNews

Nicole Agresi es una creadora de contenido que comenzó en Tik Tok, no se sabe con exactitud la fecha porque su primera cuenta se la borraron y en julio de 2021 tuvo que abrir una nueva. Su contenido es especialmente haciendo Get Ready With Me, para lo que sea que vaya a hacer ese día; comenzó con trends y después su contenido empezó a ser del tipo story time mientras se arreglaba y actualmente seguimos viendo esos videitos en donde se arregla y platica solo que no siempre son historias. 

Nicole y Alan 

Alan Bañuelos es el novio de Nicole y aunque tienen algunos videos juntos desde principios de 2022, por medio de un post de instagram sabemos que el 28 de diciembre cumplieron 1 año juntos. La pareja ha viajado a muchos lugares juntos como Europa y Vancouver, lo cual los ha vuelto súper unidos y después de tantas desgracias amorosas que Nicole nos ha contado, en esta relación se ve muy feliz. Ambos son de Guadalajara y un dato importante es que ambos tienen 21 años. 

Por la edad, el tiempo que llevan juntos y que aún no tenían el plan de casarse, es obvio que el embarazo de Nicole fue una sorpresa, fue algo que no esperaban que pasara en este momento, sin embargo ambos están muy felices al respecto. ¿Cómo se enteraron que iban a ser papás? Nicole tenía 3 años tomando pastillas anticonceptivas; en un inicio se las recetaron para regular su periodo pero después también comenzaron a ser su método anticonceptivo. Todo iba bien con ellas hasta que su periodo empezó a ser irregular, habló con su ginecólogo y le mandó otras pastillas más fuertes porque esas ya no le estaban haciendo efecto. 

En el tiempo que estuvo tomando las pastillas Nicole siguió siendo bastante irregular en su periodo, tanto que tuvo que ir con diferentes doctores y le llegaron a decir que podía ser infértil, ya le habían dicho que le iban a tener que hacer estudios para saberlo pero la sorpresa de que no lo era llegó antes. Por lo mismo de que era bastante irregular, cuando no le bajó el día que tenía que ser no se preocupó, un tiempo después, solo porque sentía algo extraño y la espinita se le empezó a meter en la cabeza, decidió con su novio comprar una prueba de embarazo. El  30 de noviembre de 2023, sin pensar que podía ser posible se hizo la prueba. 

Como ya sabemos por el título, la prueba salió positiva pero por las pastillas y cambios hormonales no se quisieron quedar con la duda, pidieron otra prueba y al salir positiva también decidieron ir al hospital a hacerse un ultrasonido, en donde les confirmaron el embarazo. En ese momento Nicole tenía 6 semanas y ella estaba segura de que sí quería tener al bebé. Recordemos que fue a finales de noviembre pero a sus papás se lo dijeron después. 

Los primeros en saber fueron los papás de Alan, a ellos se los contaron en un viaje a Vancouver que hicieron de diciembre a enero; ellos los apoyaron y de hecho les dijeron que tenían su ayuda para terminar de estudiar ya que es algo que quiere el papá de Alan. Los papás de Nicole supieron regresando del viaje, primero lo supo su mamá y luego su papá; ambos se quedaron en shock pero no los regañaron y de hecho lo tomaron bastante bien y al día siguiente su papá mostró su emoción, de ellos también tienen apoyo así que Nicole decidió contar la historia y compartir su felicidad por redes sociales. 

El plan de Agnesi es enfocarse en redes sociales por un tiempo y entrar a estudiar cuando su bebé entre a la escuela, pero mientras Alan si va a terminar su carrera. Ella mencionó que no quiere romantizar el embarazo sin planear pero quiere que sepamos que está feliz y que va a mostrar las cosas como son, o sea lo bueno y lo malo. Actualmente se está preparando para ser una excelente mamá aprendiendo sobre maternidad y ya nos compartió por stories que compró algunos libros para aprender más al respecto. ¿Esperabas esta noticia?