Por: Andrea Lara
Nube de leche es el único lugar donde puedes encontrar un helado sobre una nube de algodón de azúcar. Te dejo todos los detalles. #BANGFoodie
En estos días de calor se antoja mucho un helado y la heladería Nube D’ Leche en la Ciudad de México es una excelente opción. Aquí podrás probar los conos de helado servidos sobre una nube de algodón de azúcar. Estos conos se están volviendo súper populares en redes sociales así que investigamos todo sobre ellos para que vayas a probarlos. Te dejo toda la información.
Nube D’ Leche
Cerca de la Fuente de las Cibeles, Nube D’ leche abrió sus puertas en noviembre de 2021. La fundadora, Citlali Romo, encontró la inspiración para este lugar en Europa. Después de pasar un tiempo allí, regresó con la idea de traer a México un helado delicioso, innovador y con un toque especial. Lo más popular de esta heladería es el cono de helado sobre algodón de azúcar, pero no es lo único que tiene.
El helado en Nube D’ Leche se hace de yogurt natural y le puedes poner una cantidad inmensa de toppings. También tienen malteadas, frappes y algunos postres. Así como sabores de temporada como el de flan o arroz con leche. El sabor de temporada ahorita es: cereza amarena. Y, cada semana, tienen dos sabores a base de leche como avellana y cacao.
Algo muy cool es que todos los helados se pueden pedir con toppings ilimitados y tienen fruta, chocolates y dulces. Ya que eliges el sabor del helado y el tamaño solamente te falta decidir si lo quieres en cono o en vasito. Los tamaños que tienen son: mini, midi, maxi, cono waffle y cono nube.
El famoso cono sobre algodón de azúcar
Aunque es fácil pensar que el cono de helado sobre algodón de azúcar es una bomba de azúcar, no es así. La cantidad de algodón de azúcar que llevan los conos no supera un gramo y la cantidad de azúcar que utilizan para su elaboración es equivalente a 8g, qué es lo normal de un sobrecito de azúcar. Entonces no te preocupes, podrás comer esta deliciosa y super instagrameable creación sin culpa. El resultado final es súper instagrameable y aparte delicioso. Solo de verlo se te va a antojar ir por uno. Los precios varían según el tamaño, pero el precio va desde los $45 pesos hasta su especial cono nube de $105 pesos.
Nube D’ Leche y la noche de museos
El último miércoles de cada mes, que es cuando se lleva a cabo la noche de museos en la Ciudad de México, si presentas el boleto del museo al que fuiste te dan un 15% de descuento en Nube D’ Leche. Suena a un plan perfecto, ¿no? Un helado después de una tarde de museos.
Ubicación y horarios
Nube D’ Leche está en Durango 217 en la Colonia Roma Norte en la Ciudad de México. Están abiertos todos los días de lunes a domingo de 14:00 a 21:00 hrs.
Ve con tu familia, amigos o tu date, de cualquier forma lo vas a disfrutar. Nube D’ Leche también es pet friendly.