Nuestra opinión de la peli Romper el Círculo
Por: Andrea Lara
Ya vimos la película de Romper el Círculo, te contamos si vale la pena. #BANGEntertainment
Se estrenó la película de Romper el Círculo, una de las más esperadas del año y es que el libro se convirtió en un fenómeno. La peli tardó más de lo que todos esperaban por la huelga de escritores en Estados Unidos, pero ya la puedes ver en el cine. Nosotros ya la vimos, te contamos si vale la pena.
¿De qué se trata? La vida de Lily no siempre ha sido fácil, pero eso no la detiene; trabaja duro para tener la vida que quiere. Se graduó de la universidad y se mudó a Boston para empezar su propio negocio. Así que cuando conoce a un neurocirujano llamado Ryle, y todo parece ir bien, su vida se vuelve ‘too good to be true’.
Ver esta publicación en Instagram
Ryle es necio, arrogante, asertivo, brillante y tiene un soft spot por Lily. Aparte tiene una regla de ‘no salir con nadie’. Lily no puede evitar preguntarse ¿qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión? De pronto tiene más preguntas que certezas sobre su relación y empieza a pensar en Atlas… su primer amor y parte del pasado que dejó atrás. Cuando Atlas aparece de la nada, todo en la relación de Lily empieza a complicarse y las cosas se salen de control…
Ver esta publicación en Instagram
Nosotros leímos el libro y aunque nos hubiera encantado que pusieran todo lo que pasa en el libro en la peli, sabemos que eso no puede pasar. Al final creemos que hicieron un muy buen trabajo. Es una historia complicada por los temas que toca, sin embargo lo hicieron bien. Puedes ver como Lily poco a poco se va dando cuenta de lo que está viviendo y cómo decide estar o no en una relación que no le hace bien.
Lo que a mí más me gusta de la historia, independientemente de la historia de amor, es la historia entre Lily y Alyssa. Creo que son una de las amistades que después de verla en la pantalla te hace querer una amiga así y agradecer si tienes una amiga así en tu vida. Una amiga que, sin importar qué, va a poner su amistad primero y va a estar ahí para tí en todo momento.
Ver esta publicación en Instagram
Algunas partes de la película se sienten un poco lentas, pero en general se pasa rápido. Siendo fan de Gossip Girl, que Blake Lively sea la protagonista le da un plus, pero creo que todos hacen un muy buen trabajo. En solo 90 minutos logras entrar a la historia, encariñarte y preocuparte por los personajes, la peli te hace sentir y creo que eso hace que sea una buena película.
Aparte, por los temas de abuso que trata, de cierta forma te hace reflexionar. Más personas de las que creemos pueden estar pasando por una situación así y la película es una gran plataforma para hablar de estos temas y lo que se puede hacer.
Si no tienes plan el fin de semana, ir a ver Romper el Círculo es una excelente opción.