¡Nuestros Outfits favoritos en los Oscar!

Por: Paola Noriega

Nosotros amamos ver increíbles looks. Las celebrities nunca fallan con eso, por eso queremos mostrarte nuestros favoritos de los Oscar. #BANGFashion 

Se vivieron unos premios muy emotivos para dar reconocimiento al increíble trabajo de personas muy talentosas. Aunque este día no solo apreciamos talento sino también lo bien que lucen todos los que asisten a esta alfombra champagne. Todos los celebs fueron muy elegantes y lucieron espectacular; queremos mostrarte nuestros favoritos porque aquí amamos el chisme. 

  • Florence Pugh en definitiva fue de nuestras favs, su look combinaba con la alfombra pero no se perdía debido a las texturas y cortes de su vestido. Traía una propuesta muy original de Valentino y accesorios Tiffany & Co. 

  • The Rock nos sorprendió en color rosa; elección llamativa, definitivamente se le veía espectacular, no dejaba de ser formal pero le agregó mucha personalidad a su look. ¿El responsable de su outfit? Dolce & Gabbana. 

  • Cara Delevingne; tenemos que decir que fue de las artistas más aclamadas por su look, el rojo no falla y en definitiva tanto el color como el estilo fue un completo win que dio mucho de qué hablar. Este trabajo es de Elie Saab.

  • Andrew garfield en el after party; debemos decir que este fue de nuestros favoritos porque nos da esa vibra de spidey que tanto caracteriza al actor, saco rojo, camisa azul claro y pantalón y corbata negros. Este conjunto fue de Valentino

  • Halle Bailey es otra actriz que hizo honor a su personaje, su vestido color aqua te hace pensar de inmediato en el mar y tenemos que destacar que tenía detalles muy lindos y femeninos. Dolce & Gabbana fue el encargado de vestirla. 

  • Brendan Fraser ¿Por qué es de nuestros looks favoritos? Se fue por lo clásico pero en definitiva una gran elección, el saco negro; con diferentes texturas, le dio un gran toque y la personalidad del actor es lo que nos hace terminar amando su outfit. La marca encargada fue Giorgio Armani. 

  • Ana de Armas asistió con vestido legendario, si bien no es una copia exacta es algo muy similar al icónico vestido de Marilyn Monroe ¡Por eso no podíamos no amarlo! Claro, le quedaba espectacular. Esta idea fue de Louis Vuitton. 

  • Michael B Jordan también llevó un traje clásico, la realidad es que amamos este look para estos eventos y lo hicieron increíble con un accesorio para su traje que le daba un toque sutil y diferente. El también vistió de Louis Vuitton aunque los accesorios agregados fueron de Tiffany & Co. 

  • Olivia Wilde nos impacto con una propuesta de colores clásicos, negro y blanco pero el concepto hizo que adoraramos su look. El vestido del que hablamos lo utilizo para el after party y es de Gabriela Hearst. 

  • Paul Mescal es uno de los actores que visitó la alfombra con una propuesta muy diferente, elegante y llamativa, nos encantó la idea y en especial la rosa roja que llevaba. A él lo vistió Gucci
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @gucci

Hay demasiadas celebrities asistiendo a este evento y sabemos que todas llevan algo espectacular; pero, no podemos mencionarlas a todas; aparte, algunas se llevan más miradas que otras y tienen una propuesta mucho más acertada que nos hace elegirlas como favoritas. En tu caso… ¿Cuáles fueron tus looks favoritos?