Nueva colección de Jasive Fernández en Fashion Polo México

Por: Paola Noriega

No sé si sabías pero hay ocasiones en las que se decide fusionar la moda y el deporte, haciendo que las pasarelas se adapten al entorno en el que se llevan a cabo, como estadios de fútbol o campos de golf.

Estos eventos permitirán que disfrutes lo mejor de los dos mundos. Este año se celebraban los 100 años de la Federación Mexicana de Polo, lo que lo llevó a hacer la Copa México Centenario que tuvo lugar del 24 de marzo al 3 de abril.

Para darle más emoción al evento se integró una pasarela de moda en él, lo que no solo fusionó el fashion con el deporte sino también con la naturaleza ya que se hicieron en dos sedes: Viñedos San Lucas en San Miguel y Polo Club & Ski el Marqués en Querétaro.

 Claro que la diseñadora Jasive tenía que estar en el evento mostrando su colección “Sinfonía” la cual pudo lucir muchísimo en estos escenarios. Primero porque es una diseñadora que trabaja bajo un criterio de responsabilidad social ya que busca enaltecer el género femenino, dignificando su trabajo y dando oportunidades laborales a las que lo necesiten.

Otra razón que la ha puesto a la altura de este tipo de eventos; así como también del Dubai Fashion México, evento al que asistió en noviembre, son sus diseños particulares que no solo están pensados para ser hermosos sino para transmitir la combinación perfecta de fuerza y feminidad, del pasado y el futuro.

Destacó la elegancia usando olanes, seda, bordado y encaje. Eligió el verde y crudo como colores dominantes de su colección y eso logró que luciera aún mejor en la naturaleza de los spots. La creatividad, sentido de diseño y emprendimiento que tiene, ha hecho que además de México pueda llevar su marca a lugares como España y Alemania.

Al evento también asistieron otros diseñadores importantes como Pineda Covalin, Paula Carrillo, Regina Romero, Gerardo Torres, Regina Dondé y otros más que le dieron vida a este show, lo hicieron increíble, se ha visto mucho talento y glamour en la Copa gracias a eso. Seguro que a ti también te volvieron loca todos los diseños.