Nueva Colección de Ski: Oysho

Por: Paola Noriega

Para las amantes de los deportes de nieve, llega una nueva colección que seguro van a amar; es de Oysho y llega con diseños que seguro te van a encantar, necesitas conocerlos. #BANGFashion 

Oysho se caracteriza por su variedad de estilos de ropa y comodidad; principalmente se le conocía por sus pijamas y lencería pero cada vez tiene más y más artículos que te sirven para sentirte cómoda en los lugares en los que más lo necesitas, los trajes de baño no pueden faltar pero su enfoque últimamente ha sido la ropa deportiva; la cual, tiene distintos ámbitos en los que cuidan los detalles para poder brindarte lo que necesita cada deporte. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OYSHO (@oysho)

Su colección para invierno, específicamente para ski, tiene adaptaciones especiales para mantenerte segura, seca y cómoda; las prendas son impermeables incluidos los cierres que están diseñados para que no entre ni un poco de frío ni de agua al interior de tu abrigo, vienen con gorros para aguantar las más bajas temperaturas pero estos se pueden quitar cuando así lo desees, la idea es que aguantes estar hasta en -16ºC.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OYSHO (@oysho)

Algunos otros detalles importantes que puedes encontrar en las chamarras son bolsillos especiales para mantener a salvo la batería de tu teléfono, llevar tarjetas y hasta tus lentes, con su tecnología puedes evitar que se dañe cualquiera de tus artículos que son esenciales para estar segura en la montaña. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OYSHO (@oysho)

Para que puedas tener el combo perfecto existe todo lo necesario para este deporte, desde las chamarras y pantalones especiales hasta camisetas, jumpsuits, botas y pantalones tipo legging, todo con un estilo muy a la vanguardia de la moda y que te permite hacer diferentes combinaciones, todas luciendo increíble. 

Los colores principales de la colección son rojo, negro y blanco aunque también incluyeron chamarra y botas en rosa metálico; adentrándose aún más a lo que está en tendencia ya que actualmente los metálicos se están usando un montón. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OYSHO (@oysho)

Puedes encontrar mucho detalle en esta nueva colección, cosas que definitivamente hacen de cada prenda un producto especial y útil para tus vacaciones, hay cosas muy específicas en las que tal  vez no habrías pensado y por ellas podría ser la compra ideal para ti; como plus, seguro tus fotos quedarán espectaculares con sus atuendos